Logo En Pareja
En leggins super entallados Livia Brito presume cinturita de infarto

En leggins super entallados Livia Brito presume cinturita de infartoInstagram

Break

En leggins super entallados Livia Brito presume cinturita de infarto

Si alguien posee un cuerpazo y puede darse el lujos de presumirlo es Livia Brito y muestra que después de “La Desalmada” sigue luciendo espectacular

Por: Sandra Franco

Hay vida después de “La Desalmada”, la actriz Livia Brito es prueba de ello pues luego de meses sin verla en la pantalla ha seguido vigente gracias a las redes sociales, ahora comparte su día a día y deja a más de uno sin palabras con los looks que saca y ese cuerpazo digno de presumirse.

Precisamente, Livia Brito mostró quien es la reina de las cinturitas de infarto con unos super entallados leggins color gris y un top banco con tenis del mismo color, mientras posa en lo que parece su jardín y presume su figura de 10 que ha seguido conservando a base de ejercicio y buena alimentación.

Aunque la vemos más en ropa deportivas, Livia Brito no pierde la oportunidad de regalarles a sus fans postales de su belleza que ellos agradecen con comentarios llenos de cariño, admiración y halago para ella, con “La Desalmada” parece que recuperó seguidores luego de lo que vivió con un fotógrafo de la prensa.

Leer tambiénEn vestidito de amarres Marlene Favela reta a Livia Brito en top

La actriz de “Muchacha italiana viene a casarse”, ha sabido sacarle partido a su belleza con los outfits que ha lucido en las ultimas alfombras rojas a las que ha ido, el ejemplo de sensualidad y elegancia lo dio en la de los Billboard Latinos en los que entregó un premio al lado de Emmanuel.

Asimismo supo hacer uno de los mejores disfraces para parecerse a la mismísima Angelina Jolie con su personaje de Lara Croft en Tom Raider, hasta podríamos decir que opacó a Kendall Jenner cuando hizo una sesión de fotos muy parecida a una que la hermana de Kim Kardashian hizo con un caballo.

Sin duda, Livia Brito ha acaparado miradas y corazones y ahora que toma un descanso después del éxito de “La Desalmada” está lista para otro desafío, uno muy importante y que es para ella un sueño: ser madre, de acuerdo con la misma actriz, ya está “trabajando en ello”.

Leer tambiénNi Emmanuel fue indiferente al escotazo del vestido de Livia Brito

Pero dice que si no lo logra por el método natural, buscará recurrir a tratamientos para que pueda tener un bebé, incluso si no tuviera pareja a ella no le importaría tenerlo sola, con tal de cumplir un sueño con el que ella completaría su felicidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ