Logo En Pareja
En leggins y top Kimberly Flores ya no impacta como antes

En leggins y top Kimberly Flores ya no impacta como antesInstagram

Break

En leggins y top Kimberly Flores ya no impacta como antes

La esposa de Edwin Luna ya no tiene el mismo impacto con esa figura que aunque bien moldeada, también ha sido blanco de críticas, ¿le queda algo natural?, le preguntan.

Por: María Encinas

El nombre de Kimberly Flores se ha visto envuelto en una serie de dimes y diretes en los últimos meses, al igual que el de su esposo Edwin Luna, el número de haters en redes sociales le han aumentado y no solo critican su manera de actuar, sino que constantemente está en señalamiento su figura, como pasó en esta reciente foto en donde la famosa aparece en leggins y top, pero ya no impacta como antes. 

Las fotos que compartía la modelo Kimberly Flores en su cuenta de Instagram, eran explosivas y generaban miles de likes y comentarios, así como halagos por su belleza, pero en los últimos meses recibe más comentarios en contra que a favor y ya no impacta como antes, ni presumiendo sus abs en leggins y top logra que sus seguidores queden conformes. 

Kimberly Flores ha llevado una fama en las redes sociales envuelta en polémica, entre escándalos y críticas, y últimamente su belleza se ha visto opacada por toda esta ola de señalamientos, mucho más desde que tuvo la participación en el reality "La Casa de Los Famosos", en donde muchos la tacharon por cometer supuesta infidelidad a Edwin Luna y luego salir de ahí como si nada. 

Leer también: Kimberly Loaiza como Rapunzel en bra y pantalón cargo enseña quién manda. 

Kim Flores
En leggins y top Kimberly Flores ya no impacta como antes. Foto: Instagram.

Además de esas críticas, también muchos de los usuarios que la siguen en Instagram, han señalado que su figura ya ha perdido el toque femenino por tanto ejercicio y operación que se ha hecho, pues sus músculos ya son más visibles, así como los cuadritos en su abdomen, por lo que en las fotografías que postea no dejan de aparecer comentarios desfavorables. 

Recientemente la esposa de Edwin Luna posteó una pic en donde aparece luciendo unos leggins de tono pastel muy entallados resaltando su figura y un top blanco cruzado que apenas tapa lo necesario, su cabello recogido en dos trenzas, maquillaje básico y luciendo su reciente bronceado tras unas vacaciones familiares por Mazatlán, Sinaloa. 

Leer también: En shorcito hija de Geraldine Bazán pasea con Irina Baeva en la Riviera Maya. 

Posando de lado y destacando sus atributos, los halagos sí llegaron, pero fueron contados, incluyendo el del líder de la Trakalosa, pero sus haters no se se quedaron callados y mencionaron "de ladito para no verme cuadrada", "tu belleza plástica", "demasiado músculo, vas perdiendo el toque femenino", "eres linda, pero te esfuerzas en transformar tu belleza". 

"¿Hay algo natural que te quede?" fue una de las preguntas que aparecieron en los comentarios de la foto de la modelo, y es que nadie ha olvidado la vez que reveló que sí tiene cirugías estéticas, entre las que destacan aumento de glúteos, aumento de senos y rinoplastia, la esposa de Edwin Luna nunca ha negado que se ha ayudado de operaciones para lucir su figura monumental y ella se siente muy cómoda con su silueta a pesar de las críticas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios