Logo En Pareja
En lencería de encaje Livia Brito muestra su lado más coqueto

En lencería de encaje Livia Brito muestra su lado más coquetoInstagram

Break

En lencería de encaje Livia Brito muestra su lado más coqueto

Livia Brito lo volvió a hacer, encendió Instagram al publicar un par de fotos en donde mostró su lado más atrevido en lencería de encaje negro, los piropos llegaron

Por: María Encinas

La fama y el éxito siguen llegando para Livia Brito, pues además de contar con un gran talento, también tiene una belleza con la que se destaca y recientemente se permitió mostrar su lado más coqueto en una prenda muy atrevida, en lencería de encaje la actriz se vio más guapa que nunca y de paso presumió su figura de barbie, no por nada es una de las famosas más top del momento. 

Quien no ha dejado de trabajar y ha estado triunfando en la pantalla chica pese a los escándalos que han rodeado su carrera, es Livia Brito, pero no solo es reconocida por sus papeles en exitosos melodramas, en redes sociales también es toda una influencer que con una sola pic es capaz de arrancar suspiros, más cuando muestra su lado más coqueto, como con lencería de encaje modelando. 

Leer también: Entre pétalos y velas Daniel Arenas enamora a Daniella con cena romántica 

Livia Brito ha logrado destacar en el medio de la farándula mexicana en los últimos años, su carrera como actriz ha despuntado, dejando a un lado esos escándalos que la persiguieron por bastante tiempo, y no ha dejado de trabajar intensamente en sus protagónicos, pero también día con día suma más followers en sus redes sociales, espacios en donde comparte fotos que dejan poco a la imaginación. 

Livia Brito
Foto: Instagram.

La actriz colombiana de 35 años de edad sigue sorprendiendo a sus seguidores con su trabajo, pues está por anotarse un logro más a su carrera, un protagónico más en "Mujer de nadie", una producción de Giselle González y en donde le dará vida a Lucía Arizmendi, trabajará junto a actores como Marcus Ornellas, Carmen Aub, Plutarco Haza y Cynthia Klitbo. 

Pero además de que su público le reconoce su talento y le aplaude deseándole mucho éxito en este nuevo proyecto, también la llenan de elogios en redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde postea fotos presumiendo sus encantos y su figura de barbie, incluso da cátedra de elegancia con esos outfits juveniles, frescos y que siempre favorecen a su silueta, siguiendo la moda y siendo super fashionista. 

Aunque a veces también aumenta la temperatura con fotografías en donde se permite sacar su lado más coqueto y atrevido, tal y como lo hizo con su más recientes pics en donde aparece luciéndose en lencería de encaje de color negro, en las selfies se le ve usando la parte superior de un conjunto de lencería tipo top, con tirantes y que le llegaba a la altura de las costillas. 

Leer también: Qué buen sugar, dicen a Marc Anthony por pasear con su joven novia en Milán 

Esta parte superior del conjunto de lencería la combinó con una falda negra de cuero, su cabello lo llevó recogido y tan solo dejó unos mechones de cabello cayendo por los laterales de su cara, un maquillaje que resaltó sus facciones, sus ojos, sus cejas y su boca, mostrando que está libre de imperfecciones y que tiene una gran belleza. 

Livia Brito
Foto: Instagram.

Con un collar sencillo y unos pendientes, así es como la actriz complementó su outfit tan coqueto con el que modeló ante las cámaras y con el que le llovieron cientos de halagos, pues sus fans cayeron rendidos ante tanta hermosura de la colombiana, "eres hermosa", "hermosa como siempre", "a ti se te reza", "tú eres perfecta con lo que sea". 

A esta hermosa mujer se le podrá ver de nuevo todas las noches en la pantalla chica como protagonista en la telenovela "Mujer de nadie", la cual se estrena este lunes 13 de junio en horario estelar de las 9:30 de la noche, y sus productores prometen que será un éxito. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios