Logo En Pareja
En lencería pequeña y sin bra, Alicia Machado muestra su poder

En lencería pequeña y sin bra, Alicia Machado muestra su poderInstagram

Break

En lencería pequeña y sin bra, Alicia Machado muestra su poder

Sin pena, con gran orgullo de mostrarse con poca lencería transparente, Alicia Machado enciende las redes con atrevida foto

Por: Yajaira Villarreal

Más atrevida que nunca Alicia Machado se deja ver con diminuta lencería en color negro y recibe miles de comentarios, sin miedo al éxito se muestra sin bra y demuestra su poder femenino. La vida le sonríe a Alicia quien se encuentra en boca de todos, la famosa se encuentra aún en el reality "La casa de los famosos".

Luciendo un cuerpazo, sin pena y con grandes atributos, la ex reina de belleza Alicia Machado deja claro a todas las que se quieran meter con ella que tiene el poder de convocar las redes sociales con su belleza. A través de Instagram la podemos ver modelando con una corbata de moño, sin bra y con sus manos cubriendo un poco de ella. 

Esta vez Alicia Machado dejó muy poco a la imaginación, ya que la lencería que porta es transparente y se le nota todo. Los fans han enloquecido con lo bien que se ve, y como a sus  44 años tiene una piel joven y un porte de reina que no puede con él se ve perfecta. 

Lee también: Frases de amor para esa persona que se encuentra a la distancia

 

En pose provocativa Alicia Machado provoca suspiros, la modelo se muestra con poca ropa, y semidesnuda conquista las redes sociales. La verdad es que Alicia es una mujer muy estratégica para su vida y su carrera, en estos momentos como está en una competencia, sube todo lo que le conviene en sus redes. 

Lee también: Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo 

Al pie de la provocativa fotografía ella escribió: TBT. En algún momento también fui coneja, pero de #Playboy. Por cierto, hoy es jueves de amenazados en #lacasadelosfamosos. ¿A quién debería amenazar o será que seré yo la amenazada esta semana?.

 

Alicia Machado compite en una casa en donde hay otros famosos, y cada día se pone más tenso el ambiente en la casa de los famosos y que son observados las 24 horas, parece que Alicia es una de las mujeres que se perfilan para ser la ganadora, pero todo puede cambiar de un momento a otro.

La modelo demuestra su experiencia en los realities, y es una gran competidora, sabe como generar intriga, dudas y siempre logra lo que se propone. Con esta foto solo causa que el público la ame, porque en verdad que es muy hermosa la también actriz venezolana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.