Break

En lo que gasta Marjorie de Sousa los 400 mil pesos mensuales de Julián Gil

Patricia Ramosco filtró la lista de gastos de Matías Gregorio que tiene que cubrir Julián Gil aunque Marjorie no le permita verlo

Por Nadxiely Chavez

- 07/07/2020 12:19

A pesar de que no tiene permitido ver a su hijo, Julián Gil tiene que entregarle una cantidad considerable de dinero a la madre del pequeño Marjorie de Sousa para la manutención del mismo.

Fue la semana pasada, cuando en medio de la disputa de los padres del Matías Gregorio, la hermana de Julián Gil, publicó la lista en la que supuestamente se muestra en qué gasta la pensión de Julián Marjorie de Sousa, que rodea los 400 mil pesos al mes.

Los gastos de Matías

Patty Ramosco, hermana del actor, publicó un video en sus redes sociales en donde hace un desglose de los gastos de la pensión que es administrada por De Sousa. Cabe señalar que la situación entre ambos actores no es buena, ya que ella amenazó  a Gil con quitarle la patria potestad del pequeño, aparte de que él mencionó que la actriz tiene padrinos que lo amenazaron, razón por la que tuvo que irse de México.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Solo sirve para dar dinero

En sus más recientes publicaciones, el actor reclamó que Marjorie solo lo ve como "chequera" ya que le exige la cantidad de 400 mil pesos cada mes como pensión.

Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses. Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo

En ese mismo comentario dio a conocer que había sido amenazado por alguien muy cercano a la actriz, que la está apoyando y que ocasionó que su carrera tuviera un cambio muy fuerte, ya que todo lo que él construyó se encuentra en México.

Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión.

En el clip de Ramosco aparece la lista de los gastos de Marjorie y el pequeño Matías.

50,000 niñera

15,000 chofer

7,500 Súper y pescadería

3,000 farmacia

6,200 empleada doméstica

Sumando a esto, el plan de ahorro para la universidad que exigió Marjorie, en el cual Gil tiene que depositar USD 2,500 al mes con tipo de cambio actualizado.

Una fiesta de cumpleaños

Aparte, hubo un gasto extra, ya que De Sousa anotó que se gastaron 30 mil pesos en el festejo del cumpleaños de Matías, además de que también tuvo que pagar la documentación para que las nanas pudieran ingresar a Estados Unidos y los pasaportes.

Por otro lado, Patricia Ramosco aseguró que Marjorie le exige a Julián cubrir toda la cantidad sin interesarle la patria potestad de actor con su hijo ni la convivencia entre ambos para el bienestar del niño y reclamó que después de cubrir las necesidades del niño, Gil tenga que ir a un centro de convivencia para poder tener contacto con su hijo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break