Logo En Pareja
Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth GutiérrezFoto: Instagram

Break

En lujoso todoterreno Elizabeth Gutiérrez feliz y radiante sin William Levy

Elizabeth Gutiérrez se mostró más feliz y radiante que nunca posando en un Range Rover poderoso todoterreno que le encantaba a William Levy

Por: Nadxiely Chavez

Elizabeth Gutiérrez ha dejado claro que la vida sigue y un divorcio no es el fin del mundo sino todo lo contrario. Ahora en un lujoso todoterreno hace temblar a William Levy en medio de los rumores sobre un nuevo romance del galán cubano.

Cabe señalar que Gutiérrez y Levy formaron una de las parejas más queridas de México y del medio del espectáculo, que aunque pocas veces compartían en sus redes sociales eventos familiares, ocasiones especiales como cumpleaños y sus proyectos profesionales en conjunto, poco a poco fueron enamorando a todos sus fans.

Es por eso que a todos les cayó por sorpresa que los rumores de separación finalmente se confirmaran, ya que a través de sus redes sociales ambos confirmaron que habían decidido ponerle fin a su matrimonio. con el corazón en la mano confesaron lo que significó para ellos dar esa difícil noticia y tomar esa decisión. Habían formado una bella familia con la llegada de sus hijos y todo parecía ser color de rosa.

Ahora que están separados, nadie puede olvidar que ambos aparte de su pasión por la actuación están unidos por el amor hacia los autos en diferentes estilos, ya sean de lujo, deportivos y todoterreno que se encuentran en el exclusivo garaje de su hogar.

Te va a interesar: Quién es la novia de William Levy o regresará con Elizabeth Gutiérrez

Por su parte, la actriz y modelo de reconocidas marcas de belleza internacional, sorprendió a todos al posar en una fotografía apoyada en el vehículo más todoterreno por excelencia que seguramente hizo recordar a William Levy cuando disfrutaban de los autos.

Elizabeth Gutiérrez. Foto: Instagram

El vehículo en cuestión es un Range Rover de lujo, poderoso terreno con potencia 177 CV (130 kilovatios) -396 CV (291 kilovatios)y 4 velocidades de transmisión sincrónica, idóneo para viajar en familia donde la modelo y actriz posó luciendo espectacular.

Te va a interesar: Elizabeth Gutiérrez en bikinazo muestra que ya superó a William Levy

Como era de esperarse el post acumuló más de 80 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en dode halagaban la belleza de la actriz: "Pero que tal esa Range Rover!", "Eeyy que bella, un abrazo Elizabeth me acuerdo de ese carro", "siempre tan elegante", "Linda de más", "Preciosa" y "Belleza de mujer, me encantas" fueron algunos de los mensajes que se acumularon en la sección.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios