Logo En Pareja
En maxi falda y top vino Gala Montes conquista en Instagram

En maxi falda y top vino Gala Montes conquista en InstagramInstagram

Break

En maxi falda y top vino Gala Montes conquista en Instagram

Gala Montes sigue acaparando miradas en Instagram con esos looks que usa y con su carisma, en esta ocasión hizo voltear a más de uno con un conjunto vino. 

Por: María Encinas

Quien sigue causando furor en las redes sociales, es la joven actriz Gala Montes, ella ha logrado robarse el corazón de los usuarios con su estilo y sinceridad, robó miradas al aparecer en maxi falda y top vino viéndose como una reina y así conquista Instagram, consiguió miles de likes y halagos, es la sensación con esa hermosura que la distingue. 

Con 21 años de edad Gala Montes está saboreando las mieles del éxito gracias a su talento, además de que hizo que todas las miradas voltearan a verla tras participar en el programa "¿Quién es la máscara?", en su pic más reciente ella aparece modelando en maxi falda y top vino conquistando así en Instagram a sus miles de followers que están pendientes de sus pasos. 

El nombre de Gala Montes ha tomado fuerza en los últimos meses por su participación en ¿Quién es la máscara?", en donde logró ser de las finalistas con su personaje de Gitana, además de que también saltó a estar en el ojo del huracán por irse duro con las críticas hacia Bárbara de Regil, pero aparte de eso, la joven sorprende con su hermosura y su personalidad. 

Leer también: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera se viste de blanco y camina al altar. 

Gala Montes
Foto: Instagram.

Desde niña Gala Montes ha vivido rodeada de cámaras y comenzó a forjar su camino como actriz, pero en su plena juventud está causando furor en las redes sociales con su forma de ser tan directa y efusiva, no se guarda nada y todo lo que siente lo dice, y eso es algo que a sus fanáticos les encanta de ella, que sea una mujer atrevida, sin pelos en la lengua y empoderada. 

Pero claro que la belleza es otro punto que acompaña a Gala Montes, pues es muy evidente que la joven histriona cuenta con una belleza espectacular, además de que su estilo es muy casual, juvenil y fresco, ella con unos jeans, blusa de tirantes y pañuelo en la cabeza, se ve de lo más top, aunque en ocasiones deslumbra con algo mucho más formal. 

En la fotografía más actual que Gala Montes colgó en el feed de su Instagram, se le puede ver sentada en una sola de sus piernas, en el piso y luciendo un conjunto de color vino de dos piezas que la hicieron ver todavía más elegante de lo que ya es, se puso una maxi falda con mucho vuelo y bastante ampona, con olanes y muy vistosa. 

Leer también: A un lado Kim Loaiza, Kenia Os la reta en chiqui falda y tacón alto. 

Para acompañar esta maxi falda, la actriz lució un top al mismo tono y de la misma tela brillosa, escote V y cn olanes en las mangas cortas, de calzado llevó unas botas cafés por debajo de las rodillas, mientras que su cabello lo lució suelto y con un listón rojo como adorno, un maquillaje que resaltó su mirada y que hizo que su rostro se le viera mucho más afilado. 

"No está bien vivir en el pasado pero estas fotos eran tan wow y solo subí una en su momento, así que acá hay una más", escribió Gala Montes al momento de compartir esta pic de una sesión de fotos que hizo en el pasado y que al parecer el encantó, los halagos comenzaron a llegar, una de las primeras en llenarla de elogios fue la actriz Martha Julia. 

Su foto, belleza y outfit fascinaron a los usuarios de Instagram, quienes de inmediato hicieron que esta imagen superara los 37 mil likes y tuviera muchos comentarios, sin duda la joven actriz sigue conquistando con su hermosura, su porte y su talento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios