Logo En Pareja
En maxi vestido floreado Marlene Favela presume mini cinturita

En maxi vestido floreado Marlene Favela presume mini cinturitaInstagram

Break

En maxi vestido floreado Marlene Favela presume mini cinturita

Desde Miami, Marlene Favela modela un maxi vestido bastante colorido con el que resaltó su figura, la llaman Diosa por lo guapa que luce. 

Por: María Encinas

La actriz de "La Desalmada" no deja de impresionar con su fama y con lo linda que luce cada día, para muestra de eso en maxi vestido floreado Marlene Favela presume mini cinturita y sus fans se desbordan en elogios, y es que ella es una de las estrellas de la televisión del momento, se perfila para ser de las consentidas de la pantalla chica. 

Durante el programa de "Nuestra Belleza Latina", la mexicana dejó a todos boquiabiertos al aparecer modelando recostada un vestido super ajustado de cuero, pero ella tiene mucha versatilidad y con lo que se ponga se ve impecable, como con este maxi vestido floreado con el que Marlene Favela presume mini cinturita y no deja lugar a dudas que es una super fashionista. 

Hasta el momento no tiene rival, Marlene Favela es una de las histrionas que está tocando la cima del éxito gracias a su talento y belleza que destacan en la televisión, por eso es que ha estado en proyecto tras proyecto, las ofertas laborales no paran para la mamá de Bella Seely, pero además se ha convertido en todo un referente de moda en redes sociales. 

Leer también: Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando mismo mini vestido naranja. 

Marlene Favela
En maxi vestido floreado Marlene Favela presume mini cinturita. Foto: Instagram.

Al entrar al feed de Instagram de Marlene Favela, se pueden encontrar fotografías llenas de glamour, siempre vistiendo al último grito de la moda y con prendas que muchas quisieran tener en su clóset, con esa figura le queda bien desde un mini shorcito, hasta un maxi vestido, su estilo es variado, pero conservando el toque femenino, coqueto y elegante. 

Así es como lo dejó ver en su más reciente post desde Miami, Florida, en donde aparece sentada en una silla vistiendo un maxi vestido blanco, pero un estampado lleno de color, ataviado de flores y figuras geométricas que lo convertían en un atuendo muy llamativo y divertido, aunque para algunos está fuera de tendencia y quedaría mejor en primavera o verano, que en otoño. 

Leer también: Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt como princesas en vestido. 

Pero para soportar las altas temperaturas en la ciudad estadounidense, Marlene Favela sacó de su maleta este outfit que sin duda le va divino, de hombros descubiertos y con un ajuste en la parte de la cintura, haciendo que resalte esta zona de su figura y se vea aún más delgada de lo que ya es, con esa escultural silueta le llovieron los elogios. 

Este maxi vestido lleno de flores, decidió lucirlo con su cabello suelto y con un maquillaje no tan cargado, por lo que se pudo apreciar su belleza natural, comentarios como "qué guapa estás", "tan bella Marlene", "todo te queda divino", "Diosa", muchos más elogios fueron lanzados para la histriona, muchas son las que envidian sus encantos y hasta su clóset. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.