Logo En Pareja
En medias de red y faldita Galilea Montijo deja poco a la imaginación

En medias de red y faldita Galilea Montijo deja poco a la imaginaciónInstagram

Break

En medias de red y faldita Galilea Montijo deja poco a la imaginación

La conductora estrella de Hoy, por fin aclaró si se va del programa y qué pasa con su esposo supuestamente involucrado en el caso Inés Gómez Mont

Por: Sandra Franco

Ahora sí Galilea Montijo dejó sin palabras a ssu fans con el look que eligió para un evento especial, este domingo, la conductora sacó su lado más sensual y enamoró a sus fans con un atuendo que supo equilibrar lo elegante y lo sexy, con lo último de las tendencias, dejando en claro que a sus 48 sigue viéndose muy bien.

El atuendo que lució, fue para acompañar a su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman, quien lanzó su línea de cosméticos y Galilea Montijo fue la invitada de honor, así fue como eligió un traje de tweed de faldita y saco en beige con negro y una blusa en el mismo tono que combinó con maxi collar.

Galilea Montijo presumió su look en una foto donde en medias de red y faldita dejó poco a la imaginación, pero que los fans respondieron con halagos, la conductora lució muy sensual en la publicación donde presumió el outfit que escogió para acompañar a su buen amigo y maquillista personal.

Leer también: Aseguran que Galilea Montijo tiene los días contados en Hoy

¿Se va de Hoy?

Dentro del evento, la prensa pudo preguntarle ciertas dudas que rondan a la tapatía desde hace semanas, primero si se va de Hoy, debido a que se irá del país para que no la relacionen con el caso de Inés Gómez Mont en donde algunos rumores dicen que su marido Fernando Reina está involucrados.

“Efectivamente, mi esposo renunció a la tesorería de Acapulco pero porque va como candidato federal electo, es algo que se tiene que hacer y renunció en septiembre, por este proyecto en el que llevan trabajando ya meses”, dijo la tapatía y negó que se fuera del país como se decía.

Respecto a las bolsas que le habría regalado Inés Gómez Mont y que están valuadas en millones de pesos, Galilea Montijo dijo que ya no iba a hablar de ese tema “lo único que puedo decir es que en su momento lo hicimos en el programa “Hoy”, fue una broma que hicimos”.

Leer también: ¿Qué hacía Galilea Montijo antes de ser famosa?

La compañera de Andrea Legarreta fue contundente al decir que siempre ha dado la cara en los buenos y malos momento y que no tiene nada de qué no hablar, pero que por respeto a las personas y al tema ya no va hablar de ello.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.