Logo En Pareja
En mini bikinazo María León hace reaccionar al esposo de Andrea Legarreta

En mini bikinazo María León hace reaccionar al esposo de Andrea LegarretaInstagram

Break

En mini bikinazo María León hace reaccionar al esposo de Andrea Legarreta

María León es una mujer sumamente responsable con la salud de su cuerpo, y además del ejercicio mantiene una dieta estricta que le da como resultado un cuerpazo de envidia

Por: Roberto Lizarde

La excoach de 'La Voz Kids' y exvocalista de T' de Tila y Playa Limbo, María León, es sin duda una de las mujeres más guapas del mundo, y en esta ocasión presumió su cuerpazo en un atrevido bikini que incluso hizo reaccionar al esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, lo cual podría generar los celos de la guapa conductora.

María de León tiene de talento lo que tiene de belleza, es decir, hay muchísimo potencial en ella, aunque claro Andrea Legarreta también tiene lo suyo; sin embargo, Erik Rubín siempre ha presumido de tener amigas muy guapas, y al parecer es cierto, por lo que Andrea tiene que aprender a manejar muy bien sus celos antes de caer en la locura total.

Lee también: María León: sensualidad y perfección en bikini para empezar el verano

Fue en la playa y con un mini bikinazo en color naranja donde la intérprete de Prohibido Amarnos enseñó de lo que está hecha, abdomen de acero, piernas torneadas, carita angelical y unos brazos muy fuertes que hizo elevar los suspiros al cielo, la perfección hecha mujer.

En El Mar!, ¿De qué va a querer el taco? #tiempofuera, publicó María León.

Rápidamente su publicación alcanzó más de 95 mil reacciones y miles de halagos bien merecidos, ya que la actriz y bailarina mexicana es hoy por hoy uno de los cuerpos más ardientes en el medio, pues lucir como una diosa no es fácil, de manera que además de practicar Pole dance, la también cantante practica danza desde muy joven.

Lee también: Andrea Legarreta niega haber tratado mal a Fernando del Solar

La Sargento León como es conocida también en las redes sociales, tiene actualmente 36 años de edad, y su figura envidiable no se ha formado por arte de magia, ya que asegura mantenerse activa durante buena parte del día, "Hago todos los días algo y si no puedo hacer nada, camino y mínimo ocho kilómetros diarios.

En cuanto a la comida, lleva una dieta poco convencional en comparación a la mayoría, pues en vez de preferir el pan y los refrescos, a María León le fascina el consumo de frutas y verduras; las alcachofas en especial, pero también incluye legumbres y algunos cereales como avena. Y tú, ¿te atreverías a cambiar tu estilo de vida para verte igualita a María León?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios