Break

En mini bikini Michelle Vieth conquista la Riviera Maya a sus 41 años

Michelle Vieth ha acaparado todas las miradas durante el Riviera Nayarit Fashion Weekend 2021 y aprovechando el lugar y el clima lució su figura en un diminuto bikini a sus 41 años

Por Nadxiely Chavez

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:51 hs
Michelle Vieth en mini bikini

Michelle Vieth en mini bikini (Foto: Instagram)

Michelle Vieth se encuentra triunfando y su belleza sigue acaparando todas las miradas. Ya sea con un vestido de gala o en un diminuto traje de baño, la actriz no deja de impresionar a todo el que la ve a sus 41 años de edad.

La protagonista de "Mi pequeña Traviesa" formó parta del Riviera Nayarit Fashion Weekend 2021, evento que mezcla la moda con la música en el paradisíaco lugar de Punta de Mita. A través de sus redes sociales la actriz compartió imágenes donde presumía los atuendos que lució para el evento en donde se ve espectacular. Entre ellos en mini bikini Michelle Vieth conquista la Riviera Maya a sus 41 años.

En la pasarela de moda, Vieth usó un largo vestido similar al de una gitana o bailarina de flamenco en color vino. Después Michelle se quitó la abultada prenda para consentir su tonificada figura con los rayos dorados que caen sobre la Riviera Maya en esta época del año. Ese lugar se ha convertido en el preferido de los artistas e influencers.

Te va a interesar: Daniel Arenas confirma noviazgo con la guapa Daniella Alvarez Es mi angel terrenal

Michelle Vieth en bikini. Foto: Instagram

En las tres fotografías donde se ven partes del cuerpo de Michelle formando su bien formada anatomía se le ve con un diminuto bikini de colores acostada en lo que parece ser una alberca. Como era de esperarse el post se llenó de halagos.

"Bellísima", "Te amo", "Hermosa sirena", "Muñeca", "Wowww, cuerpazo", "Lindas piernas", "pequeña traviesa", "Estás hecha una delicia", "Ahora una foto de espaldas", "Ardiente", "Eres una diosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

Por otra parte Michelle Vieth está aprovechando su estancia en Punta Mita antes de concentrarse en las grabaciones de la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", la cual marcará su esperado regreso a los melodramas.

Esta nueva telenovela será producida por Nicandro Díaz y en ella Michelle le dará vida a Fernanda, una mujer intensa, alegre y con muchísimas ganas de vivir.

Te va a interesar: En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Es un personaje diferente a algo que he hecho. Estoy sumamente agradecida por el cariño y la confianza de Nicandro a la par que estábamos haciendo Las Estrellas Bailan en Hoy

Aparte de Michelle Vieth, el elenco del melodrama está compuesto por Susana González, David Zepeda, Carmen Salinas, Adriana Fonseca, Chantal Andrede y Sergio Sendel.

Este melodrama con tintes de comedia está basado en la historia original colombiana "La quiero a morir". Y se pretende que se estrene el lunes 8 de noviembre.

En lo que respecta al tema principal se espera que sea Alejandro Fernández junto a la Sonora Santanera, los encargados de darle ritmo a este nuevo proyecto de Televisa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a Michelle Vieth en Instagram?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break