Logo En Pareja
En mini bikini floral y sin pena hija de Angélica Rivera luce pancita desde Francia

En mini bikini floral y sin pena hija de Angélica Rivera luce pancita desde FranciaInstagram

Break

En mini bikini floral y sin pena hija de Angélica Rivera luce pancita desde Francia

Fernanda Castro y sus hermanas tomaron unas vacaciones por la Riviera Francesa y ahí aprovechó para lucirse como una mujer real, con pancita y en bikini. 

Por: María Encinas

En mini bikini floral y sin pena hija de Angélica Rivera luce pancita desde Francia(Instagram)

En mini bikini floral y sin pena hija de Angélica Rivera luce pancita desde Francia | Instagram

Disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano, así es como lo ha presumido esta joven, quien ha dejado a más de uno con la boca abierta con sus más recientes publicaciones en Instagram, en mini bikini floral y sin pena, la hija de Angélica Rivera luce pancita desde Francia y demostró ser una mujer real que no le importan las críticas de los demás. 

Acostumbrado tiene a sus fans al verla en trajes de baño disfrutando de la playa y de la alberca de la mansión de las Rivera, pero cuando se toma fotografías para impresionar, trata de elegir su mejor ángulo, aunque luego se olvida de las poses y prefiere mostrarse tal cual es, en mini bikini floral y sin pena, la hija de Angélica Rivera luce pancita desde Francia. 

La belleza de Fernanda Castro es indiscutible, la joven de 22 años ha logrado enamorar a sus fans con su carisma y con ese toque de rebeldía que parece tener, con looks atrevidos y siempre haciéndole frente a las críticas, cuando intentan opinar acerca de su forma de vestir, ella les responde con la Britney señal y sigue adelante, su personalidad causa furor. 

Leer también: Se transforma Itatí Cantoral con cambio de look y se quita 20 años de encima ¡Qué figura!

Fernanda Castro
En mini bikini floral y sin pena hija de Angélica Rivera luce pancita desde Francia. Foto: Instagram.

Fernanda, la mediana de las hermanas Castro Rivera continúa aumentando su número de seguidores en Instagram, es toda una influencer que está impresionando a sus fans con cada pic que comparte en esta red social, en cada una de sus fotos parece muñequita, siempre sale deslumbrante, luciendo outfits a la moda y con frases que motivan. 

Pero en cada instantánea que postea, Fer Castro cuida muy bien los detalles, trata de siempre verse espectacular, cuidar sus ángulos, aunque a veces prefiere olvidarse de tanta parafernalia y modelar así al natural, sin tantas poses y mostrar a esa mujer real que es, como aparece en las más recientes pics que compartió y que ya superan los 7,400 likes. 

Tanto Fernanda Castro, como sus hermanas Sofía y Regina, viajaron acompañadas de su padre José Alberto Castro para tomar unas merecidas vacaciones por la Riviera Francesa, encontrando en este sitio el lugar ideal para tomarse magníficas fotografías con sus más coquetos trajes de baño, iban muy bien preparadas para derrochar hermosura. 

Leer también: Mía, hija de Andrea Legarreta en shorcito, medias rotas y llena de plumas luce extraña. 

Fernanda Castro
Foto: Instagram.

Quien compartió más fotos del viaje fue Fernanda Castro, impresionó al mostrarse con un mini bikini floral en tonos blanco, amarillo y naranja, de dos piezas con el que lució silueta espectacular, pero en estas imágenes posó sin esconder la pancita, dejó ver que es una chica real, que no tiene el vientre plano, pero que así es muy linda, presumiendo orgullosa y sin pena sus lonjitas, la joven arrasó con los piropos. 

Entre los comentarios, algunos usuarios colocaron emojis de embarazada, sin embargo, nada tiene que ver con eso, la joven heredera de el Güero Castro tan solo se acepta tal y como es, dando un ejemplo de amor propio a sus miles de seguidoras, por lo que muchos le comentaron que lucía de lo más hermosa así sin meter la pancita. 

"Diosa", "espectacular", "pero qué hermosa", "Fernanda, te rezo", una de las personas en comentar las fotos de Fer Castro, fue Angélica Rivera, quien está muy orgullosa no solo de su hija mediana, sino de las tres hermosas mujeres que procreó al lado de José Alberto Castro, él también presumió varias fotos de sus hijas durante este viaje. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.