Logo En Pareja
En mini falda de seda Kimberly Loaiza restriega su corona a Kenia Os

En mini falda de seda Kimberly Loaiza restriega su corona a Kenia OsKim Loaiza

Break

En mini falda de seda Kimberly Loaiza restriega su corona a Kenia Os

¡Toda una Queen! Kimberly Loaiza conquista a sus seguidores al aparecer en una portada de revista y luciendo linda corona, a un lado Kenia Os. 

Por: María Encinas

A un lado todos, Kimberly Loaiza vuelve a causar sensación en redes sociales al presumir que adorna una portada de revista luciendo como toda una Queen, en mini falda de seda la Lindura Mayor restriega su corona y su éxito a su rival de siempre, Kenia Os, dejando claro que está en el mejor momento de su carrera y de su vida personal, sigue brillando y vibrando alto. 

Si bien ha tenido una carrera llena de dimes y diretes, escándalos y despilfarro, Kimberly Loaiza es esa estrella que salió de las redes sociales para convertirse en la más top de todos los influencers, por eso la youtuber en mini falda de seda restriega su corona a Kenia Os, no dando paso a una sola duda de que mantiene el favoritismo de los usuarios y su apoyo incondicional.

Hablar de Kenia Os no es poco, pues la mazatleca también ha logrado abrirse camino en el complicado y criticado mundo de las redes sociales, con millones de seguidores y muchos fans respaldando su trayectoria, aunque los Juki siguen ganándole en likes por un número considerable, por lo que Kim Loaiza vuelve a alzarse como la reina con todo y corona. 

Leer también: Kimberly Loaiza presume su cirugía plástica en bañador de cadenas. 

Kimberly Loaiza
En mini falda de seda Kimberly Loaiza presume su corona a Kenia Os. Foto: Instagram.

Triunfando y volando alto es como Kimberly Loaiza ha arrancado el 2022, y dentro de sus primeros posts en Instagram de este año nuevo, se encuentra uno de donde sale en su versión más Queen de todas, la guapa esposa de Juan de Dios Pantoja aparece luciendo un increíble atuendo de seda en color azul rey que destacó su gran belleza y curvas. 

La cantante de "Mejor Sola" dio a conocer con un par de fotos que aparece en la portada de la revista "Tú" en México, en donde se lee en letras grandes "Kim The Queen", causando furor entre sus fieles fans, quienes de inmediato la llenaron de halagos recordándole que luce guapísima con ese atuendo que eligió para engalanar en esta gaceta dirigida al público adolescente. 

En las fotos aparece la Lindura Mayor con un outfit conformado por dos piezas de seda, una mini falda super entallada que mostró las curvas de infarto de la joven influencer, en la parte frontal tenía un flequillo dorado colgando a la altura de la diminuta cintura, por la parte de arriba contaba con un top que apenas le cubría lo necesario y de manga larga. 

Leer también: Canoso Ernesto Laguardia a sus 62 es todo un galanazo maduro. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

Este top también contaba con un flequillo colgando a la orilla de la prenda y las mangas largas pasaban también a ser parte de los guantes, su cabello negro largo y suelto se le vio divino, un maquillaje como de barbie luciendo sus labios con mucho brillo y rosas, delineado espectacular, mientras que sobre su cabeza posaba una gran corona dorada con diamantes rosas incrustados. 

Esta corona son ustedes, tener su cariño para mi es lo más importante, son mi familia de Internet desde hace más de 5 años, gracias por tanto linduras, los adoro. Oficialmente iniciamos el año y somos portada una vez más de la revista Tú México

Esas fueron las palabras con las que Kimberly Loaiza publicó las fotos presumiendo su corona, por lo que de inmediato las felicitaciones llegaron, aunque también hubo quien no pudo evitar mencionar a Kenia Os, su principal rival en redes sociales y con quien muchas veces ha tenido confrontaciones serias y quien lucha por alcanzar el mismo éxito que la Lindura Mayor y Juan de Dios Pantoja, pero haciendo su propio trabajo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.