Logo En Pareja
En mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los Ángeles

En mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los ÁngelesInstagram

Break

En mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los Ángeles

Ella jamás pierde el porte, Eiza González conquistó y cautivó por las calles de Los Ángeles en una mini faldita blanca y chanclas de peluche. 

Por: María Encinas

En mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los Ángeles(Instagram)

En mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los Ángeles | Instagram

La actriz mexicana sigue triunfando en el cine, siendo una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, pero también se ha convertido en símbolo de moda, pues basta ver su estilo para vestir para enamorarse, uno de sus looks más recientes ha dado mucho de qué hablar, pues en mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los Ángeles

No solo es una talentosa histriona que se ha mantenido en los cuernos de la Luna y saboreando las mieles del éxito, la mujer de 31 años es toda una fashionista que adoran las mujeres y aplauden su porte y elegancia, siempre fresca, juvenil y muy actualizada, como este outfit en el que en mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los Ángeles, ¡qué bella!

Eiza González es una de las actrices más reconocidas y queridas por el público, a su paso por la pantalla chica dentro de los melodramas como "Amores Verdaderos", le dio muchos fans, después a su llegada a Hollywood, estos se multiplicaron y la fama de la mexicana se extendió, es toda una celebridad que varios admiran. 

Leer también: Yalitza Aparicio deslumbra con vestidos brillosos de Louis Vuitton en portada de revista. 

Eiza González
En mini falda tableada y chanclas de peluche Eiza González conquista Los Ángeles. Foto: Instagram.

No solo su talento es lo que ha llevado a la cima del éxito a Eiza González Reyna, también esa belleza espectacular que se nota a kilómetros, esa figura fit y monumental es muy envidiada por muchas mujeres, pero eso le ha costado a la actriz, ya que gracias a su disciplina en su estilo de vida, luce así de espectacular, toda una muñequita. 

Además de ser muy buena actriz, también es una fashionista que está atenta a las tendencias, tan solo basta con darse una vuelta por el feed de su Instagram para darse cuenta de eso, ahí comparte selfies en donde modela outfits increíbles, siempre dentro de temporada y de lo más cool, sus beauty looks arrasan con los elogios.

Por las calles de Los Ángeles, Eiza González dio un ejemplo de lo que es tener clase y estilo, así como ser toda una gurú de la moda, pues la captaron de lo más casual y relajada paseando por esta ciudad al sur de California con un atuendo muy acorde al verano para sentirse fresca y muy cómoda, pero sin perder e glamour, este atrevido look robó miradas. 

Leer también: En vestido muy mexicano, bordado y con transparencias Cynthia Rodríguez luce como reina. 

Eiza González
Foto: Instagram.


 

Con café en mano y caminando despistada por Los Ángeles, la querida Nikki Brizz Balvanera, personaje que interpretó en Amores verdaderos junto a Sebastián Rulli, se lució con una mini faldita tableada en tono blanco que dejó al descubierto sus torneadas piernas, la combinó con una blusita de tirantes al mismo color, ropa fresca y sin tanto parafernalia. 

Pero lo que más llamó la atención de este outfit, fueron las chanclas de peluche en color rosa con las que completó la vestimenta, este calzado de UGG causó revuelo, además en una de las fotografías que circularon en internet, se le ve de espaldas usando estas chanclas con calcetines cortos, lo que muchos criticaron. 

Aunque con esa belleza de Eiza González cualquiera prenda o accesorio se le ve espectacular y logra llevarse los elogios de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada paso y de cada logro de la actriz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ