Logo En Pareja
En mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique Boyer

En mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique BoyerInstagram

Break

En mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique Boyer

Muy a menudo, la actriz de “La Desalmada” deslumbra con su sencillez y al mismo tiempo su sensualidad, esta combinación la mostró en su Instagram

Por: Sandra Franco

En mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique Boyer(Instagram)

En mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique Boyer | Instagram

La reina de la sensualidad sin duda alguna es Cecilia Galiano que con prendas sencillas sabe cómo dejar sin palabras a sus más fieles seguidores, como con aquel vestido rosa que hizo a más de uno caer rendido ante sus encantos y sobre todo supo resaltar esa belleza que posee.

No menos impactante fue un look muy casual de vestido entallado negro con unas peculiares medias y combat boots, en un estilo muy urbano que hizo lucir a Cecilia Galliano simplemente hermosa; ahora decidió ir más allá con un conjunto para pasar la tarde de un domingo, muy casual pero sensual al mismo tiempo.

En mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique Boyer, quien hace unos días, dejó a más de uno con la boca abierta con un cortito jumpsuit de satín en color azul , incluso su novio Sebastián Rulli, reaccionó ante especial atuendo y la belleza al natural de la actriz de origen francés.

Leer tambiénEl escotazo del vestido rosa de Cecilia Galliano que acaparó miradas en Insta

“Hermosa”, “Buenas tardes Ceci, te ves muy hermosa”, “Guapa”, “Te ves preciosa Ceci”, escribieron los fans a dicho post y le mandaron todo el cariño que le tienen con emojis de corazón.

Cecilia Galliano continua disfrutando de su merecido descanso, luego de las grabaciones de “La Desalmada” la actriz se relaja en la cocina de su casa y disfruta de un domingo muy cómoda “Los domingos son para andar en Pijama ver series y comer todo el día corazón si tú domingo es así !!!!”, escribió en la publicación donde presume esos ojos que enamoran a sus fans.

Los fans esperan que pueda estar en otro proyecto pronto y que sea una telenovela para volverla a ver en la pantalla chica, mientras tanto dejó al aire algunos secretos mientras se confesaba con su compañera de reparto Livia Brito, fue hace unos días cuando dijo algo que dejó a todos sin palabras.

Leer también: Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia

En un juego con sus compañeros de “La Desalmada”, le tocó decir que haría con tres personajes, cuando salió Sebastián Rulli, le llamó “Sebas” y dijo “Pues me vuelvo a casar”, mandando un beso al padre de su hijo Santiago ¿se tiene que preocupar de algo Angelique Boyer? Donde hubo fuego ¿cenizas quedan?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.