Break

En mini short de mezclilla y con cinturita Kimberly Loaiza no deja nada a la imaginación

La lindura mayor encendió Instagram con un video en donde luce con un outfit casual conformado por un mini short de mezclilla con el que enseñó de más. 

Por maria.encinas

-
En mini short de mezclilla y con cinturita Kimberly Loaiza no deja nada a la imaginación

En mini short de mezclilla y con cinturita Kimberly Loaiza no deja nada a la imaginación (Pexels)

Nadie se explica cómo es que a pocos meses de dar a luz ya recupero al 100 % su figura y que además ya luce mejor que antes, en mini short de mezclilla y con cinturita Kimberly Loaiza no deja nada a la imaginación y dejó ver mucho a sus millones de seguidores, por lo que dejó a más de uno con la boca abierta e hizo un desborde de comentarios donde halagan sus encantos. 

Luego de dos embarazos, la Lindura Mayor sigue pareciendo una jovencita excepcional con una silueta envidiable, en mini short de mezclilla y con cinturita Kimberly Loaiza no deja nada a la imaginación, hizo babear a Juan de Dios Pantoja y a los más de 597 mil usuarios que le dieron Me Gusta a su video y al atrevido atuendo que decidió lucir. 

La influencer se ha caracterizado aparte de sus videos y los escándalos que envuelven su relación con Juan de Dios Pantoja, por convertirse en toda una gurú de la moda que muy seguido comparte cómo se ve con cada una de sus exclusivas prendas y que a su vez inspira a otras chicas a asemejar sus looks para verse igual de cool que la Lindura Mayor. 

Leer también: Mascarilla de manzanilla para aliviar las quemaduras del sol. 

En mini short de mezclilla y con cinturita Kimberly Loaiza no deja nada a la imaginación. Foto: Instagram.

Kimberly Loaiza anda desatada, hace unos días impactaba vistiendo un vestido café al estilo Kim Kardashian y ahora lo hace con un mini short que no deja nada a la imaginación y que al que más fascinó fue a Juan de Dios Pantoja, la Lindura Mayor sabe muy bien que es hermosa, que tiene una figura que más de una le envidia y que cualquier ropa se le va a ver espectacular. 

Para la youtuber vestir bien, fashion y muy femenina, ya es algo que se ha convertido en su estilo de vida, eso sí, se ha visto que prefiere la comodidad y recurre a prendas con las que puede andar fresca, pero sin perder el estilo urbano que la caracteriza, de esta forma es toda una representante de la moda actual en las redes sociales para las jóvenes y adolescentes. 

Pero en esta ocasión sí hizo que se incendiara Instagram con su vestuario, pues en el feed de su perfil compartió un video en donde aparece bailando frente a Juan de Dios Pantoja y haciendo una coreografía, la intérprete de "Apaga la luz" luce un mini short cachetero de mezclilla y un mini top naranja, con estas prendas presumió que ya está recuperada totalmente de su segundo embarazo. 

Leer también: Mascarilla de fresas para restaurar puntas secas del cabello y darle suavidad. 

El mini short le marcó la cinturita y piernas torneadas el mini top la hizo dejar al descubierto su abdomen ya completamente plano, por lo que varios de los usuarios sospecharon que se sometió a algún arreglito estético para lucir más delgada que antes y a casi 4 meses de dar a luz a Juanito, llevó el cabello suelto y un maquillaje muy discreto. 

Pero el momento que causó polémica en el video fue que al final del baile Kimberly Loaiza abraza a Juan de Dios Pantoja, a lo que él decide cargarla, al tiempo de subirla entre sus brazos las cámara enfocó un ángulo en donde la Lindura Mayor no dejó nada a la imaginación, causando que los piropos se desbordaran y sus fans reafirmaran que la youtuber estaba más linda que nunca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break