Logo En Pareja
Odalys Ramírez

Odalys RamírezFoto: Instagram

Break

En minifalda de cuero Odalys Ramírez confiesa que no gana una millonada

Odalys Ramírez quiere sacar al público de un error: los conductores de televisión no viven entre lujos ni ganan los millones que todos creen

Por: Nadxiely Chavez

Odalys Ramírez(Foto: Instagram)

Odalys Ramírez | Foto: Instagram

Muchos piensan que las celebridades que aparecen en la pantalla chica son millonarios, viven entre lujos y no hay nada que no puedan comprar, y ha sido Odalys Ramírez la que se ha encargado de desmentirlo y mencionar que su sueldo no es tan impresionante como muchos piensan y tampoco tan lleno de ceros.

La pareja de Patricio Borghetti ha querido sacar al público de su error: que los conductores viven entre lujos y pueden darse el gusto de comprar todo lo que quieren. En minifalda de cuero Odalys Ramírez confiesa que no gana una millonada. Su sueldo no es muy alto.

La conductora tuvo una dinámica en las redes sociales con sus seguidores, a quienes les aseguró que los que se dedican a la televisión no ganan tanto como se piensa. En este tema, la conductora de Al Aire con Paola Rojas comentó.

Te va a interesar: Sin nada de maquillaje Kimberly Loaiza luce diferente dejando mucho que desear

Odalys Ramírez en minifalda de cuero. Foto: Instagram

Varía. A veces (el pago es) por nómina y cuando son proyectos de cierta duración normalmente te pagan sólo por proyecto. Lo que sí te puedo decir es que no son las millonadas que la gente cree

Y para dejarlo claro compartió también una imagen donde aparece espectacular con una corta falda de cuero negro, con una blusa animal print  con diseños de colores y unas zapatillas de color rosa fucsia que en cuestión de segundos acumuló más de 4 mil 'me gusta'.

En esta misma dinámica, Odalys comentó a sus followers la rutina que de lunes a viernes sigue su familia

Me despierto a las 6:20, me peino, arreglo a Gia para la escuela, la acompaño a desayunar, luego me cambio, me voy al noticiero, regreso a la casa a desayunar, me voy a ¡Cuéntamelo ya!

"Termino, como en mi casa, me llevo a los niños a sus clases vespertinas, mientras yo hago ejercicio en el gimnasio. Después llego a mi casa, hacemos la rutina de baño, de cena, de sueño y cuando los nenes se duermen, Pato y yo vemos alguna serie juntos", mencionó Odalys.

Te va a interesar: Majo Aguilar presume figura de 10 en bañador y desbanca a Angela en corse ajustado

Como si eso no fuera suficiente la conductora reveló que contrario a lo que se puede ver en sus redes sociales, sus hijos Gia y Rocco sí se pelean como todos los hermanos.

Sí se pelean, muchísimo, pero siempre trato de contenerlos y explicarles que sus groserías y sus agresiones hacen a la otra persona sentir mal y la lastima (y trato) de detenerlos

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ