Logo En Pareja
En minivestido de botones Maribel Guardia luce más joven

En minivestido de botones Maribel Guardia luce más jovenInstagram

Break

En minivestido de botones Maribel Guardia luce más joven

En minivestido, Maribel Guardia brinda cátedra de lo joven que se ve a pesar de tener 62 años. La cantante logra impactar a sus 7 millones de seguidores con su seguridad

Por: Yajaira Villarreal

Maribel Guardia ha estado muy ocupada trabajando mucho como siempre, pero se da tiempo para lucir siempre perfecta y joven, esta vez deleitó a todos con un minivestido de botones, la actriz se ve contenta cuando posa y sabe que es para sus millones de seguidores a quienes adora con todo su corazón, es por eso que se tomó una foto modelando un mini vestido en color negro y blanco. 

La cantante siempre trata de dar lo mejor de ella, consentir a su público siempre ha sido una de sus prioridades pero nunca por encima de su familia. Esta vez se dio el lujo de posar con un vestido corto y pegado al cuerpo, ella siempre levanta la mano para dar el perfil que más le favorece, todos coinciden en que se ve preciosa. 

62 años y Maribel Guardia parece de 20 años, esta mañana la actriz aprovechó la luz del sol para tomarse una foto en las escaleras de su casa, sonriente y ¿adivinen qué?, sus mascotas siempre salen en sus fotos, esto es porque ella dice amar mucho a los perritos, son adorables, la cantante es una mujer que defiende siempre a los animales y llegó a tener hasta cien gatos en su casa. 

Lee también: Mensajes de su ángel de la guarda según su signo 20 noviembre

En minivestido de botones Maribel Guardia luce más joven . Foto: Instagram

Radiante y divertida, Maribel se muestra siempre con chispa positiva para repartir a todos, ella al ser una persona espiritual, trata de dar siempre un consejo lindo para todos sus seguidores. "La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo".

Lee también: Así lucia Sara García de Joven, sus cejas marcadas y labios

Los consejos de Maribel son  muy conocidos, todos son en pro de sanar el alma, de vivir la vida con plenitud, de no meterse en la vida ajena y de vivir apasionadamente. La guapa actriz sigue rezando por Carmelita Salinas quien está aún en coma en el hospital. Para ella es una persona muy importante, ya que fue su madrina de matrimonio. 

Actualmente, Maribel Guardia acumula más de 7 millones de seguidores, esto da cuenta de la popularidad de la cantante, aunque recibe muchas críticas por la manera en la que viste, ella se defiende diciendo que no pone atención a las personas que se dedican a criticar a los demás, ella se enfoca en su familia, su trabajo y su salud. 

 

Maribel ama tanto a su familia que deja huella en su cuenta de Instagram de los momentos de calidad que vive con su hijo, su nuera y su lindo nieto. "Hoy en #acapulco liberando tortuguitas en el mar. Una labor Preciosa que realizan en #tresvidasacapulco , recogen los huevos en las noches que llegan a desovar las tortugas y protegen a los huevos hasta que nacen y después las liberan al mar". Compartió Maribel con sus seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.