Logo En Pareja
En modo sensual, Itatí Cantoral enamora dejando muy poco a la imaginación

En modo sensual, Itatí Cantoral enamora dejando muy poco a la imaginaciónInstagram

Break

En modo sensual, Itatí Cantoral enamora dejando muy poco a la imaginación

A sus 46 años de edad, la actriz mexicana Itatí Cantoral deja claro que aún se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues su sensualidad es única y hechizante

Por: Roberto Lizarde

Con 37 años dentro del mundo del espectáculo, la actriz mexicana Itatí Cantoral se ha posicionado en el gusto del público, y aunque ha participado en diferentes producciones siendo ampliamente reconocida en la televisión mexicana por sus papales de villana, fue su interpretación de “Soraya Montenegro” en la telenovela “María la del Barrio” junto a Thalía con la que se ganó una alta popularidad.

Itatí con 46 años de edad, actualmente se encuentra participando en la obra de Teatro “Sola en la oscuridad” en donde da vida a “Susy”; en dicha obra comparte escenario al lado de la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y María Perroni Garza.

Con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz comparte algunas de sus fotografías sobre lo que se encuentra haciendo actualmente, una de sus últimas publicaciones fue un corto video donde se ve junto a su estilista quien le realiza un pequeño cambio de look.

Lee también: Sin maquillaje ni filtro Itatí Cantoral decepciona

Aparte de compartir algunos momentos personales, esta semana la actriz no dudo en postear una fotografía donde aparece muy sensual y con muy buena actitud para enfrentar todo lo que venga en el presente año, y así lo hizo saber por medio del siguiente mensaje: 

Empezando este 2022 pinta hermoso

En la imagen aparece la actriz con una bata de baño en color blanco con la cual deja al descubierto parte de su hombro, mientras que con una de sus manos cubre parte de su pecho; el cabello lo lleva completamente suelto con unas suaves ondas que dan la apariencia de lucir despeinada y su cabello cubre parte del rostro.

El maquillaje que lleva Itatí es en tonos naturales, sus grandes y expresivos ojos lucen pestañas postizas, lo que da la apariencia de una mirada más profunda y coqueta; el labial es en un tono color nude, con lo cual desató la euforia de sus seguidores quienes la llenaron de bellos mensajes: 

“La más linda de todas”, “Súper hermosa”, “Estás muy linda”, “Tú me quieres matar con tanta belleza, TE AMO”, “Eres perfecta”, “Te ves divina”, “Fuego total”…

Lee también: En shorcito Itatí Cantoral posa con sus guapos gemelos de 21

La imagen de Itatí logró más de 37 mil reacciones en tan solo un día, cabe destacar que la actriz es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, pues a sus 46 años de edad y con tres hijos productos de diferentes relaciones que quedaron en el pasado debido a las difíciles situaciones que vivió con sus ex parejas, sigue siendo una mujer muy bella y talentosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios