Break

En mono de terciopelo gris Fernanda Castillo presume cuerpazo a 7 meses de ser mamá

Fernanda Castillo está en una de sus mejores etapas y presume lo divina que se ve tras experimentar la maternidad, tiene tremendo cuerpazo. 

Por María Encinas

-
En mono de terciopelo gris Fernanda Castillo presume cuerpazo a 7 meses de ser mamá

En mono de terciopelo gris Fernanda Castillo presume cuerpazo a 7 meses de ser mamá (Instagram)

La actriz sigue mostrando en sus redes sociales lo contenta que está al haber recibido a su primogénito en el 2020, la vida le ha sonreído y ella no podía estar de lo más agradecida, en mono de terciopelo gris Fernanda Castillo presume cuerpazo a 7 meses de ser mamá y le llueven los halagos, aseguran sus fanáticos que se ve mucho más guapa que antes. 

Fabulosos 39 son los que tiene la actriz de "El Señor de los Cielos", en marzo la vimos luciéndose en vestiditos de playa celebrando su cumpleaños y ya mucho más recuperada de su embarazo, pero ya al 100 % con los ánimos se ve aún mejor, en mono de terciopelo gris Fernanda Castillo presume cuerpazo a 7 meses de ser mamá. 

Luego de tener un inicio de año bastante complicado y estar entre la vida y la muerte, Fernanda Castillo ya está disfrutando de su bebé y de su pareja Erik Hayser, tanto la maternidad, como el amor le han sentado de maravilla, y eso se refleja en su imagen, le ha puesto todo su empeño en recuperar su figura y verse encantadora, toda una mamá empoderada y guapa. 

Leer también: Tú no eres mujer de usar y tirar, si no quiere valorarte que se vaya. 

El primogénito de Fernanda Castillo y Erik Hayser, Liam, nació el 19 de diciembre de 2020, pero su nacimiento fue dado a conocer cuatro días después a través de una publicación en redes sociales donde gritaban su felicidad, sin embargo todo esto se vio opacado en el 2021 debido a que la actriz tuvo que ser internada de urgencia, en el hospital se debatió entre la vida y la muerte. 

Pero eso solo ha quedado como un amargo recuerdo, Fernanda Castillo ya está más que recuperada y entregada a cuidar de su bebé, quien ya casi cumple los 7 meses de vida, el tener a su hijo en brazos le ha puesto mucho más brillo a su vida y sus fans aseguran que ella se ve hasta más hermosa que antes, ser mamá le sentó bastante bien, sumándole los cuidados llenos de amor del actor Erik Hayser. 

Como muestra de la evolución que ha tenido la histriona, están sus más recientes fotografías en donde se luce con un coqueto mono gris que aunque suelto del cuerpo, contaba con aberturas en las partes laterales y con un escote en V profundo que dejaba al descubierto que Fer Castillo ya ha recuperado sus curvas de infarto y está logrando el vientre plano que lucía antes. 

Leer también: Mujeres que aman bailar son más felices y no envejecen rápido. 

Cubriéndose con un top gris debajo del mono de terciopelo, la pareja de Erik Hayser posó sentada en la cama con el gorro de la prenda arriba y de una forma muy coqueta, con el cabello recogido y con unas miradas que derritieron, así presumió lo guapa que sigue estando y los elogios le llovieron de inmediato, además de que dejó claro que su belleza es natural, pues no usó tanto maquillaje. 

Con apenas un poco de máscara para pestañas y cejas definidas, Fernanda Castillo posó a la cámara y no necesito de tanto maquillaje para verse como una muñequita, sin duda cautivó con ese encanto y outfit a sus fans y amigos, hasta la misma Angelique Boyer y Sebastián Rulli la chulearon diciéndole lo mucho que les fascinó el atuendo y su lindura. 

"Güerita bella", " hermosa mujer", "pero qué mujer tan más wow", esos y más piropos le colocaron a la actriz, esto a pesar de que ella misma ha dicho que casi no duerme debido a que está al pendiente de su hijo, pero en esta sesión de fotos ni las ojeras se le notaron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break