Logo En Pareja
En nombre de la belleza femenina, Lele Pons presume orgullosa su celulitis

En nombre de la belleza femenina, Lele Pons presume orgullosa su celulitisInstagram

Break

En nombre de la belleza femenina, Lele Pons presume orgullosa su celulitis

En contra de los estereotipos de belleza, la sobrina de Chayanne, Lele Pons se ha mostrado orgullosa de su celulitis en redes sociales

Por: Roberto Lizarde

De siempre la celulitis ha sido considerada un problema de salud con mayor enfoque en la estética, pues afecta la vanidad y la autoestima de las damas; sin embargo, la confianza que tiene en sí misma la youtuber de Venezuela Lele Pons, es tan elevada que las críticas no le afectan, y en vez de esconderse prefiere mostrarse orgullosa, pues a final de cuentas, no tiene nada de malo, ¿O si?

Lele Pons es la sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne, mismo a quien ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la música; sin embargo, las redes sociales también forman parte importante de su vida, y a manera de influir positivamente en los demás es que ha vuelto a promover un movimiento conocido como 'Body positivity', y para ello es que decidió mostrar sus piernas tal cual como son, sin filtros ni retoques.

Lee también: Lele pons y Kimberly Loaiza son tendencia en RRSS anuncian colaboración

A través de su red social, Lele Pons decidió ir en contra de los estereotipos de belleza en donde señalan que un cuerpo con imperfecciones como la celulitis no es del todo atractivo; sin embargo, en la actualidad sabemos que esto no es verdad, y que la belleza tiene un significado más profundo.

En esta sesión de fotos, hubo tomas generales y una de primer plano, donde básicamente sus seguidores aplaudieron la manera en cómo se muestra; libre y sin miedo a las críticas, aunque también hemos de resaltar que ésta no es la primera vez que la cantante lo hace, pues ya se había mostrado también al natural con la total aprobación de su gente.

Lee también: Ella es Lele Pons la sobrina de Chayanne que sigue sus pasos

Eleonora Pons Maronese como es su nombre completo, tiene tan solo 25 años de edad, es de Caracas, Venezuela y aún no tiene hijos; sin embargo, ya tiene tiempo viviendo junto a Jean Carlos Santiago Pérez mejor conocido como El Guaynaa, un cantante puertorriqueño de música urbana de 29 años de edad y cuya relación está marchando bastante bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios