Logo En Pareja
En palazzo ajustado Chiquis Rivera reacciona al beso de su ex con otra

En palazzo ajustado Chiquis Rivera reacciona al beso de su ex con otraInstagram

Break

En palazzo ajustado Chiquis Rivera reacciona al beso de su ex con otra

Con la actitud por todo lo alto, Chiquis Rivera le enseña a su ex Lorenzo Méndez lo que dejó ir en un atuendo que como ya es costumbre acaparó miradas

Por: Sandra Franco

No cabe duda que quien la está pasando en grande es Chiquis Rivera, tanto que no le interesa ya lo que su ex Lorenzo Méndez haga con su vida, al menos eso dejó en claro la cantante de dos formas y en ambas fue muy contundente y clara sobre lo que actualmente vive.

Fue este fin de semana que con movimiento de cadera al ritmo de “Los Ángeles Azules” y “El Listón de tu pelo” Chiquis Rivera mostró que ahora es muy feliz y disfruta la vida sin importar ni críticas de la gente a su imagen, ni mucho menos lo que personas que significaron tanto en su vida hagan ahora.

En palazzo ajustado Chiquis Rivera así reaccionó al beso de su ex Lorenzo Méndez con otra y es que este domingo en la gala de “Así se baila”, la noche se la llevó el cantante quien participa en el concurso, cuando le plantó un beso a Jessica Díaz delante de las cámara, lo que dejó a todos sin palabras.

Leer también: En camisón Chiquis Rivera modela con toda seguridad y casi muestra algo más

En el programa “Suelta la Sopa”, el propio Lorenzo Méndez aclaró ese beso y la química que ha surgido con su pareja de baile, aunque dice que son buenos amigos, muchos especulan que sí se gustan y que podría surgir el romance entre ellos, el beso fue porque según el ex de Chiquis Rivera “la gente lo pedía”.

Ante esta situación, la hija de la “Diva de la banda”, escribió una frase que sonó a indirecta, en sus redes sociales: “No te preocupes por lo que otros hagan o no hagan. Tu sigue fiel a la persona que eres y con tu misión en esta vida”, ¿fue mensaje para Lorenzo Méndez?

Cabe mencionar que el cantante fue cuestionado sobre el proceso de divorcio con Chiquis, a lo que respondió que en cuanto le lleguen los papeles los firmará y que él la ve feliz y tranquila, así que le desea lo mejor”, pero ¿dónde hubo fuego, cenizas quedan? Lo cierto es que Chiquis Rivera ha estado muy ocupada con sus presentaciones.

Leer tambiénEn tacones de Lady Gaga Chiquis Rivera presume todo lo que tiene

Además recientemente ha demostrado que lo que digan de ella o de su cuerpo no le preocupa, en un mensaje de amor propio, Chiquis Rivera ha presumido cu figura y ha demostrado que está feliz y se acepta tal y como es.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ