Logo En Pareja
En pantalón ancho así luce Geraldine Bazán como Olga Ancira en Corona de lágrimas 2

En pantalón ancho así luce Geraldine Bazán como Olga Ancira en Corona de lágrimas 2Instagram

Break

En pantalón ancho así luce Geraldine Bazán como Olga Ancira en Corona de lágrimas 2

Geraldine Bazán sigue con las grabaciones de Corona de lágrimas 2 y muestra cómo es que su personaje Olga Ancira viene más fuerte que en la primera parte de este melodrama

Por: María Encinas

Luego de un descanso por tierras tlaxcaltecas junto con sus hijas, Geraldine Bazán ha regresado a los foros de televisión para seguir con las grabaciones de Corona de lágrimas 2 y mostrando cómo es que luce dándole vida a su personaje de Olga Ancira, quien viene más fuerte que en la primera parte de la telenovela y con más estilo, así se ve con pantalón ancho. 

Envuelta en dimes y diretes por un supuesto romance con su compañero Alejandro Nones y con la pronta boda de Gabriel Soto e Irina Baeva respirándole en la nuca, Geraldine Bazán se concentra en el trabajo y enseña a sus seguidores cómo luce en el papel de Olga Ancira en Corona de lágrimas 2, para eso deslumbró con un pantalón ancho con el que impuso su estilo en el set. 

Leer también: Así se dio el flechazo entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, afirman

Geraldine Bazán continúa con las grabaciones de Corona de lágrimas 2 y la actriz se ha mostrado demasiado cómoda dentro de esta producción de José Alberto Castro y al lado de grandes actores como Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Mane de la Parra, José María Torre, entre otros más, su personaje la tiene de lo más contenta y ha dado una probadita de cómo se desenvuelve en su rol. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Geraldine Bazán compartió con sus más de 5 mil seguidores cómo se divierte en un día de grabaciones de Corona de lágrimas 2, telenovela a la que se incorporó sustituyendo a la histriona Adriana Louvier en el papel de Olga Ancira, este proyecto tiene muy contenta a la ex de Gabriel Soto, ya que con el elenco se llevó muy bien desde el principio. 

Ya han sido varios meses de grabaciones de esta telenovela que se espera se estrene en el verano de este 2022, además de que se le ha augurado gran éxito y mayor al que tuvo la primera parte en el 2012, Geraldine Bazán se ha mostrado muy entusiasmada en cada uno de sus llamados y ha dado una probadita de cómo luce como la hija de Rómulo Ancira. 

Por supuesto que Geraldine Bazán le pone mucho estilo, porte y elegancia a la caprichosa Olga Ancira, y lo mostró modelando con un pantalón de talle alto y pierna ancha en color rosa, con botonadura dorada a los costados, sus zapatos no se lograron apreciar por lo largo de la prenda, mientras que por la parte de encima usó una blusa blanca de tirantes y escote circular.

Leer también: Qué le pasó en la cara a Elizabeth Álvarez, se pasó de bótox

"Aquí está Olga´s outfit of the day", escribió la histriona mexicana al momento de postear en sus Insta Stories su atuendo que encantó a sus seguidores, pues además confirmaron que Geraldine Bazán mantiene una silueta excepcional, muy delgada, vientre plano y curvas de infarto que hacen que todo lo que se ponga se le vea increíble. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

También compartió otras historias en donde sale al lado del actor Ernesto Laguardia, quien interpreta a su padre Rómulo Ancira en la telenovela, dejando ver que tienen una buena relación, se llevan excelente y eso les permite trabajar de la mejor manera en cada una de sus escenas. 

Por otra parte, los fans ya están ansiosos porque den a conocer la fecha de estreno de Corona de lágrimas 2, pues quieren ver el regreso a la pantalla chica de Geraldine Bazán y también seguir muy de cerca esta segunda parte del melodrama que encantó a las familias mexicanas en el 2012 junto a la Queen Victoria Ruffo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios