Logo En Pareja
Con pantalón animal print a la cadera Maribel Guardia reta a Geraldine Bazán

Con pantalón animal print a la cadera Maribel Guardia reta a Geraldine BazánInstagram

Break

En pantalón animal print a la cadera Maribel Guardia reta a Geraldine Bazán

La escultural belleza de Maribel Guardia es impresionante, hoy luce con pantalón animal print a la cadera y reta a Geraldine Bazán

Por: Yajaira Villarreal

Con pantalón animal print a la cadera Maribel Guardia reta a Geraldine Bazán(Instagram)

Con pantalón animal print a la cadera Maribel Guardia reta a Geraldine Bazán | Instagram

Esbelta, delgada y con una actitud extraordinaria es como Maribel Guardia recibió el sábado (ayer), su cuerpazo bien tonificado hizo que algunos internautas la compararan con Geraldine Bazán, quien también le encanta usar pantalones a la cadera. Como toda una reina Maribel Guardia es y seguirá siendo el gran ejemplo de cómo lucir joven a los 62 años.

¿Quién dijo que las mujeres de la sexta década no son guapas?. Maribel Guardia deja de lado la edad, que solo representa un número en su vida, ella le da valor a otras cosas como la actitud con la que tomas la vida, a pesar de ser ya de la tercera edad, sigue más vigente que nunca. 

Muchos quisieran ver derrotada a esta gran mujer que su único pecado es no envejecer como el resto de las mujeres, algunos la quisieran ver con un bastón, con arrugas en la cara o caminando lento, pero la actriz está muy lejos de comportarse como una señora de la tercera edad con achaques.

Lee también: Horóscopo de hoy: resurgen signos infieles

 

A Maribel Guardia se le puede ver feliz, bailando cantando, en sus presentaciones aprovecha para hacer sus ya reconocidos movimientos sensuales enseñando el abdomen, ella siempre ha dicho que mostrar un poco de más es parte de su negocio como artista. Que le entrega al público siempre la mejor imagen de ella. 

Un cuerpo delgado y con una sonrisa firme, para recibir este sábado pasado, Maribel posó en un rincón de su casa con unos pantalones animal print y una mini blusita que para nada se nota esa edad de la que tanto hablan sus detractores. Y es que a pesar de que ya han pasado los años, ella demuestra que es capaz de detener el tiempo en su cuerpo.

 

Algunos creen que Maribel Guardia está retando a las mujeres más jóvenes que ella y lo hace con elegancia, dentro de las mujeres que podrían ser competencia para Maribel se encuentran Geraldine Bazán, Yanet García o bien mujeres que tienen su misma edad y que se siguen conservando muy bien como el caso de Oliva Collings o Lourdes Munguía. 

Por lo pronto Maribel se sigue proyectando como una jovencita, que tiene pila para rato, que por cierto se ecuentra feliz de estar participando en la obra de teatro "El tenorio cómico!". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.