Logo En Pareja
En pantalón de cuero Carlos Rivera deja poco a la imaginación y Cynthia Rodríguez lo sabe

En pantalón de cuero Carlos Rivera deja poco a la imaginación y Cynthia Rodríguez lo sabeInstagram

Break

En pantalón de cuero Carlos Rivera deja poco a la imaginación y Cynthia Rodríguez lo sabe

Con ese cuerpazo que a todas enamora y que hace suspirar a Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera lo acentuó con unos pantalones de cuero muy favorecedores

Por: Sandra Franco

Ya sabemos que a Carlos Rivera le gusta presumir ese cuerpazo atlético cada que  puede, hace poco dejó sin palabras con unas fotos en donde presumía torso descubierto y abdomen de lavadero, pero en esta ocasión, decidió dejar poco a la imaginación con unos pantalones que desde ya son los favoritos de las fans.

En su concierto de Monterrey, Carlos Rivera deslumbró no solo con su talento que hizo que todas las fans corearan sus canciones, sino que dejó sin palabras hasta a su novia Cynthia Rodríguez con pantalón de cuero bien ajustado y camisa de seda en color negro, con el que sacó sus mejores pasos.

Leer también: Por fin Carlos Rivera llama amor a Cynthia Rodríguez por su cumple

Carlos Rivera sabe cómo levantar suspiros tanto con su figura como con su voz y las más agradecidas, además de Cynthia Rodríguez, son las llamadas “Riveritas” quienes le dejaron en su publicación varios mensajes de cariño y uno que otro piropo por lo guapo que luce en este look.

En pantalón de cuero Carlos Rivera deja poco a la imaginación. Foto: Instagram

“Nos derretimos”, “Eres Arte, gracias por tantas emociones que nos regalas”, le dijeron algunas de sus fans y no podía faltar el comentario halagador de su novia, la conductora de “Venga la Alegría” le escribió muy enamorada “Eres perfecto”, lo que desató más comentarios de las fans que aman la idea de que sea la pareja de su ídolo.

Carlos Rivera continua con su gira por toda la república, ya estuvo en Puebla y en el más reciente de sus conciertos en Monterrey, triunfó por completo, así lo escribió el cantante “Monterrey, cuanto extrañaba cantarte mis canciones. Tu cariño solo crece y crece. Hoy repetimos por puro amor y puro gusto. Gracias!”.

En su vida personal, las cosas van más que de maravilla, su relación con Cynthia Rodríguez va en esa etapa en la que están listos para formar una familia, la conductora muere por ser madre y tener en sus brazos a un bebé del tlaxcalteca, las “Riveritas” esperan con ansias que pronto suceda.

Leer tambiénElla fue Hiromi, el primer gran amor de Carlos Rivera antes que Cynthia

Y mientras Carlos Rivera se convierte en padre, su relación con Cynthia Rodríguez cada vez la enseñan más, él le dedicó hace poco para su cumpleaños una historia en Instagram donde la llamaba “Amor”, demostrando justamente ese sentimiento que hasta el día de hoy los tiene unidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ