Logo En Pareja
En pantalón de talle alto María Chacón presume cinturita al estilo de Ángela Aguilar

En pantalón de talle alto María Chacón presume cinturita al estilo de Ángela AguilarInstagram

Break

En pantalón de talle alto María Chacón presume cinturita al estilo de Ángela Aguilar

La actriz y cantante mexicana María Chacón, tiene una figura tan envidiable que sabe muy bien cómo lucir los pantalones de talle alto al estilo de Ángela Aguilar, y vaya que le quedan muy bien

Por: Roberto Lizarde

Entre Ángela Aguilar y María Chacón hay estilos muy similares, pues ambas gozan del privilegio de tener una figura delgada y muy sensual, aunque la diferencia de edad es claramente notoria, pues mientras que Chacón tiene 30 años, la primogénita de Pepe Aguilar apenas tiene la mayoría de edad.

En esta ocasión Chacón se lució desde España con un atuendo impactante, muy similar al estilo de Ángela, pues llevaba un pantalón de talle alto con ombliguera, lo cual remitió inmediatamente a la intérprete de La Llorona quien también acostumbra lucirse de la misma manera, ¿A quién le queda mejor?

Lee también: Como un ángel María Chacón en bañador demuestra que ya creció

Lo cierto es que Ángela Aguilar es una de las jovenes promesas de la industria, pues a tan corta edad ha dejado ya en claro que tiene todo el potencial para triunfar, incluso hay quienes la han llegado a comparar con Jenny Rivera, haciendo creer que puede llegar a ser la próxima Diva de la Banda.

Pero dejando por un momento de lado el talento, Ángela tiene un gusto muy peculiar por la moda, y vaya que sí le sabe a eso, pues constantemente sorprende en las redes sociales con cada outfil que presume, dando tremenda cátedra de estilo y sirviendo de inspiración para muchas otras jovencitas.

Lee también: Con ombliguera animal Print Ángela Aguilar demuestra que ya creció

Por otro lado, los jeans o pantalones de vestir a la cintura, son un estilo que le van muy bien a las mujeres delgadas como estas dos grandes estrellas, ya que lo que hace es acentuar más la cintura, por eso es que es el preferido de Ángela Aguilar, aunque María Chacón no se queda atrás.

Chacón está llamando muchísimo la atención a través de las redes sociales donde también deja ver que es una chica con clase y estilo, pero además es super ardiente, ya que siempre causa el furor de sus más grandes admiradores, mismos que no se cansan de verla y admirarla.

"Una mexicana en Barcelona", fue la manera en que Chacón describió su imagen en donde se le puede ver con ese pantalón de talle alto en color caqui, el cual combinó con una camisa blanca estilo ombliguera que hizo resaltar su bien delineada figura, así mismo agregó unos lentes oscuros que le dieron un toque más misterioso y elegante.

María Fernanda Chacón Romo nació en Ensenada, Baja California, siendo en el año 2000 cuando daría inicio a su carrera; además fue muy conocida por participar en el programa Código F.A.M.A, siendo su primera oportunidad como actriz en la telenovela "Alegrijes y Rebujos" con su popular papel de la Chofis. Actualmente se desempeña en el programa Se Rentan Cuartos con su provocativo personaje de Shantalle.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios