Logo En Pareja
En pantalón entallado Yalitza Aparicio comparte las mejores poses

En pantalón entallado Yalitza Aparicio comparte las mejores posesInstagram

Break

En pantalón entallado Yalitza Aparicio comparte las mejores poses

Yalitza Aparicio no deja de sorprender, ha estado más activa que nunca en redes sociales y mostrando unos outfits que resaltan su figura

Por: María Encinas

Quien no deja de impresionar a todos es Yalitza Aparicio, la actriz ha estado más activa que nunca en redes sociales compartiendo pics en donde dejar ver su escultural figura en diferentes atuendos que le favorecen, como este pantalón entallado que resaltó sus atributos y así comparte las mejores poses para sus fans, llenándola de halagos. 

Muy segura de sí misma, con un amor propio elevado y una autoestima por los cielos, es como Yalitza Aparicio se ha mostrado en las últimas semanas, por eso es que no le ha importado mostrarse en bañador y dejar ver sus rollitos, ahora quiso mostrar lo bien que le va el pantalón entallado que enmarca sus curvas y hace las mejores poses. 

Leer también: En bikinazo y en el mar Yalitza Aparicio no esconde sus rollitos

Yalitza Aparicio entendió todo cuando aprendió del amor propio, solo así ya no se sintió acomplejada con su cuerpo, y ahora quiere ayudar con sus palabras, posts y experiencia a que otras mujeres también se animen a confiar en su belleza, a presumir su silueta así tal y como la tengan sin la presión de cumplir con un estereotipo que vieron en la televisión. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

La actriz de Roma ha hablado en varias ocasiones de las inseguridades que tenía sobre su figura, pero ella llegó a romper con muchos estereotipos, ahora ya es más confiada, no busca ser como las demás actrices de la farándula, tampoco anda detrás de la mini cinturita o de las cirugías estéticas para ponerse todavía más linda o hacerse algún arreglito. 

Ella se ha aceptado tal y como es, por eso es que con toda comodidad muestra su pancita con rollitos, también luce sus manchas en el rostro y también se deja ver sin tantos outfits modernos y fashionistas, solo con lo que la hace sentir cómoda, tal y como lo ha hecho en las últimas semanas con unos atuendos casuales y que dejaban ver sus kilitos de más. 

Recientemente compartió un par de fotos en donde se le aprecia en el mirador de cristal de Ixtlán de Juárez, Oaxaca en donde aparece con unos básicos del clóset, un pantalón de mezclilla entallado con el que resaltó sus atributos, sus glúteos firmes y sus piernas torneadas, llevando un cinto para marcar un poco su cintura. 

Leer también: Adiós amor, Nodal borra el último tatuaje que tenía de Belinda

Como complemento usó una blusa tipo top en color verde, sin mangas y cuello circular que contrastó con su tono de piel y que dejó al descubierto que aunque no tiene el vientre plano y tampoco diminuta cintura, ella se atreve a usar la ropa que le gusta sin importarle las críticas por no parecer una barbie, por lo que los elogios llegaron de inmediato. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

"Hermosa", "hermoso lugar y hermosa tú", "qué guapa Yali", "una mujer real y segura de su belleza", "la más top", "eres un ejemplo de mujer", esos y otros comentarios son los que le hicieron a la histriona oaxaqueña al ver todas las fotografías que compartió en el feed de su Instagram, en diferentes poses y en diferentes ángulos para que su encanto se apreciara. 

Yalitza Aparicio ha estado muy activa en redes sociales en las últimas semanas, compartiendo fotos con sus outfits, muy diferente su estilo a cuando está en una alfombra roja, pues ella prefiere estar sin maquillar, con unos jeans y unos tenis, con eso le basta para lucirse confiada en su hermosura y que le lluevan los halagos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios