Logo En Pareja
En pareo y top desde la playa Kimberly Flores presume que no perdió a Edwin Luna. Foto: Instagram

En pareo y top desde la playa Kimberly Flores presume que no perdió a Edwin Luna. Foto: Instagram

Break

En pareo y top desde la playa Kimberly Flores presume que no perdió a Edwin Luna

A pesar de todo el caos que se generó desde que Kimberly Flores decidió abandonar Instagram para dedicarse al reality 'La casa de los famosos" Ella y su esposo Edwin Luna han vuelto a aparecer juntos en las redes sociales 

Por: Roberto Lizarde

En pareo y top desde la playa Kimberly Flores presume que no perdió a Edwin Luna. Foto: Instagram

En pareo y top desde la playa Kimberly Flores presume que no perdió a Edwin Luna. Foto: Instagram

Edwin Luna y Kimberly Flores son dos figuras públicas que últimamente han dado mucho de qué hablar, ya que se conoce que entre los dos existe una relación de casi tres años, aunque muchos aseguran que se trata de algo no legítimo debido a que el nombre de la modelo guatemalteca no era tan conocido como el del vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

Poco a poco su relación fue fluyendo y comenzaron a tapar bocas, sin embargo, cuando todo parecía estar más fuerte que nunca, aparece un típico reality show que normalmente está destinado para los solteros, ya que lo que sucede en esas famosas casas, son pura diversión y perdición.

Debido a ello, Kimberly decidió anunciar en su cuenta oficial donde solía deleitar a sus seguidores con sus fotografías sensuales, que ya no estaría más debido a un nuevo proyecto en su vida, al cual le quería dedicar tiempo y enfoque para hacer su mejor papel y ganarlo, pero el anuncio lo dio sin Edwin Luna, por lo cual comenzaron a levantar sospechas sobre una probable separación.

Lee también: Edwin Luna espera de Kimberly una explicación por agarrar a guapo actor 

Una vez que Kim estaba dentro de 'La casa de los famosos' mucho comenzó a especularse acerca de la mala relación que muy probablemente estaba viviendo la joven pareja, por lo que Edwin comenzó a ser bombardeado por los medios de comunicación, sin embargo, el intérprete de 'Si ya no me quieres' desmintió todas las versiones que apuntaban a ello, y en su lugar dijo que las cosas entre Kim y él estaba bien y que deseaba que su mujer ganara el reality.

Luego de sus declaraciones, las cuales fueron puestas en duda por los fanáticos, Edwin Luna se dispuso a ir personalmente a 'La casa de los famosos' para sacar de ahí a su esposa, pero previo a ello ya se había dado la noticia de que Kimberly andaba coqueteando con un miembro de la casa.

A raíz de esto se manejó la versión de que su hijo mayor se había puesto tan mal por el bullying que le hacían en relación a su mamá que incluso estaba pensando en el suicidio, y por otro lado, el resto de sus hijos también la extrañaban, pues les estaba haciendo muchísima falta, de manera que Edwin tuvo que moverse rápido y actuar antes de que sucediera una tragedia.

Hasta ese punto, esa fue la versión que se manejaba, ya que algunos confundieron los hechos y pensaron que lo había hecho por prepotente y machista, algo que hasta la fecha se sigue creyendo más que la versión original, pero recientemente, Kimberly Flores apareció de vuelta en su red social, y aprovechó para mandar un mensaje muy contundente a todos los fanáticos.

Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz . 

Lee también: Edwin Luna y Kimberly se van de viaje con sus hijos, quieren salvar a su familia

Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede

Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes 

Por último finalizó con la frase "No tengo más que decir, fin del tema". Por lo que se pudo apreciar, muchos le dieron el apoyo, mientras que otros tantos se mantuvieron firmes con la creencia de que la joven pareja está armando todo un circo para que les crean una versión fabricada por ellos mismos, ¿Tú qué piensas al respecto?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios