Logo En Pareja
En pegadito vestido plateado Majo Aguilar le quita la corona a Ángela

En pegadito vestido plateado Majo Aguilar le quita la corona a ÁngelaInstagram

Break

En pegadito vestido plateado Majo Aguilar le quita la corona a Ángela

La más contenta de las primas Aguilar es Majo pues llegó al número uno en la categoría popular de radio ¿qué pensará Ángela? ¿peligra su reinado?

Por: Sandra Franco

En pegadito vestido plateado Majo Aguilar le quita la corona a Ángela(Instagram)

En pegadito vestido plateado Majo Aguilar le quita la corona a Ángela | Instagram

Hace unos días Ángela Aguilar estaba de fiesta celebrando su cumpleaños por todo lo alto en Atlanta, con portada y todo, ahora toca el turno de su prima Majo Aguilar de festejar por su cuenta un logro en su carrera como cantante y que podría hacer peligrar el reinado de la llamada “princesa de la música mexicana”.

Recientemente en pegadito vestido plateado Majo Aguilar le quitó la corona a Ángela al llegar al número 1 en México en la categoría popular de radio, la joven de 27 años cuyo estilo sobresale en cada una de sus publicaciones agradeció el cariño y apoyo de sus fans.

“No puedo pedir tener mejores seguidores que ustedes porque no existen, hemos formado una familia muy linda y lo agradezco todos los días. También agradezco el equipo tan bonito que tengo, y lo mucho que creen en mí”, escribió Majo Aguilar quien dejó ver su figura de 10 en este perfecto vestido.

Leer tambiénEn vestido corte sirena, Ángela Aguilar presume figura de 10 y mayoría de edad

La prima de Ángela Aguilar dijo también que esto es solo el comienzo pues falta mucho por hacer y es que tan solo hace unos días estrenó “Así es la vida”, tema con su respectivo video en el que demuestra la calidad de voz y lo que es capaz de hacer en el mundo de la música.

Mientras Majo Aguilar saborea las mieles de éxito, la que está muy ocupada en la gira de los “Jaripeos sin fronteras” es Ángela Aguilar, a la par de la publicación de su prima, ella posteó una foto desde Chicago con pantalones de animal print, tenis y su característico sombrero Prada valuado en 11 mil pesos.

El 8 de octubre Ángela Aguilar celebró sus 18 años y lo celebró dando un concierto de la gira “Jaripeo sin Fronteras” en Atlanta junto a su padre y su hermano Leonardo, quienes previo a que salieran a cantar la dieron serenata para cantarle las tradicionales mañanitas.

Leer tambiénMajo Aguilar con escotazo en la espalda opaca la cinturita de Ángela Aguilar

Su padre, Pepe Aguilar le dedicó una palabras en su Instagram con una foto de ambos abrazados: “FELICES DIECIOCHO 18 Hijita !!!!! (YA ESTAS RUCA !!! ) Y LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS ES TRABAJANDO !!! Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ