Logo En Pareja
En pleno concierto Carlos Rivera se deja plantar el beso de un hombre

En pleno concierto Carlos Rivera se deja plantar el beso de un hombreInstagram

Break

En pleno concierto Carlos Rivera se deja plantar el beso de un hombre

Aunque ya se habló de una boda en secreto, las argollas de matrimonio, la visita al Papa y mucho más, las dudas sobre las preferencias de Carlos Rivera continúan a la alza, más aún con esto que sucedió

Por: Roberto Lizarde

En la vida de Carlos Rivera, los rumores sobre sus preferencias se acentúan cada vez más; sin embargo, no hay nada oficial, aún así muchos fanáticos están deseosos de saber si la dueña de su corazón es verdaderamente Cynthia Rodríguez o sí tan solo nos mantiene en una red de engaño.

Pero mientras sean peras o sean manzanas, a Carlos Rivera pudieron captarlo recibiendo el beso de un fanático en pleno concierto, pues la adrenalina de tener a su artista favorito tan cerca era tanta que no pudo contenerse, y Carlos por su parte tampoco se negó al ponerle la mejilla.

Lee también: Aseguran que la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fue una farsa

Y como era de esperarse, las cámaras de los asistentes estuvieron listas para captar el preciso momento con el cual hicieron vibrar a millones e intensificar aún más los rumores sobre sus preferencias, aunque ha de decirse que también estuvo muy complaciente para recibir el beso de otras chicas que se encontraban en esa misma área.

Los hechos ocurrieron en uno de los últimos conciertos que Carlos habría ofrecido en la "La Feria de Santa Rita", Chihuahua, lo cual se llevó a cabo el pasado 7 de junio y en donde se puede ver cómo el artista deja el escenario para aproximarse hacia sus fans y poderles cantar de cerca.

Evidentemente la emoción de los presentes fue tanta que casi se les salía el corazón, así que no dudaron en abrazarlo y hasta poderle plantar un beso en la mejilla, y por si eso fuera poco también le regalaron flores, lo cual fue muy bien visto y valorado por la pareja de Cynthia Rodríguez, demostrando así un gran gesto de sencillez.

Lee también: Filtran foto de la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Dicho momento fue retomado por la revista TV Notas en donde aseguró que el nombre del joven es César Olivas, un fiel admirador del originario de Huamantla, Tlaxcala, el cual no pudo resistirse a mostrarle todo su aprecio y admiración, tanto así que hasta un beso le plantó.

De hombre a hombre, ese beso causó el furor entre los presentes, y el instante quedó captado haciéndose viral en poco tiempo. Cabe resaltar que este suceso ocurrió 1 semana antes de que Carlos realizara su viaje por Europa en compañía de su novia Cynthia Rodríguez, lo cual terminaría en una visita muy particular con el Papa Francisco para recibir su bendición.

Con las fotografías siendo expuestas en las redes sociales, los rumores sobre una boda en secreto circulaban como pan caliente, pues hay quienes aseguran que sólo las mujeres que están casadas tienen el derecho de visitar al Santo Padre, con excepción de las reinas.

Lo sucedido en el Vaticano entusiasmó por un momento a todos sus fanáticos, pero ambos son extremadamente discretos y aún no sale nada oficial, además tampoco han salido a dar sus propias declaraciones, únicamente se ha dicho que la boda pudo ser tan solo un montaje y que están engañando a todos con ese cuento, así lo afirmó el canal Chacaleo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ