Logo En Pareja
En pleno concierto Paulina Rubio expuso a guardia de seguridad que la tocó

En pleno concierto Paulina Rubio expuso a guardia de seguridad que la tocóInstagram

Break

En pleno concierto Paulina Rubio expuso a guardia de seguridad que la tocó

Paulina Rubio reacciona de inmediato y alza la voz acusando a un guardia de seguridad por haberla toqueteado en pleno concierto de su gira Perrísimas con Alejandra Guzmán

Por: Roberto Lizarde

Durante un concierto que fue parte de su gira Perrísimas que lleva a cabo en colaboración con Alejandra Guzmán, la intérprete de Mío, acusó en voz alta a un guardia de seguridad al decir que la había toqueteado, por lo que no dudó ni un segundo en para la música y exponerlo ante todos los presentes.

Según lo que se puede apreciar en el video, la cantante se encontraba abajo del escenario mezclada entre la audiencia para compartir micrófono, sitio en el que también se encontraba el guardia de seguridad, del que se supone debe tener total confianza por la labor que desempeña; sin embargo, abusando un poco de su autoridad, la tocó indebidamente causando la molestia de la cantante mexicana.

Lee también: Paulina Rubio tira patadón a Alejandra Guzmán en vivo y todo por un hombre

Ante esta acción, Paulina decidió alzar la voz de inmediato y pidió parar la música para evidenciar al guardia de seguridad frente a todos, con lo cual se ganó la rechifla para presionarlo a que se fuera del escenario; sin embargo, ha de aclararse que las imagenes están algo lejanas y poco nítidas, por lo que no se puede ver a detalle lo ocurrido.

Paren la música, señor usted me tocó, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad, qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad, exclamó Paulina.

Según la conductora Elisa Beristain, el guardia de seguridad sí se aprovechó de Paulina Rubio y "le hizo un toqueteo" en sus partes íntimas, aunque dejó claro que desconocía si había sido en los glúteos o en sus pechos, pues las imagenes no dan la suficiente claridad para afirmarlo.

Lee también: Erik Rubín pidió permiso a Legarreta para ver a sus ex en “Perrísimas Tour”

Ella en pleno concierto se baja a convivir con su público y el de seguridad va detrás de ella, pero ahí lo que vimos es que el señor se aprovechó y le hizo un toqueteo. No sabemos porque la imagen fue muy lejana, pero la gente que estuvo ahí nos dijo que le había hecho un tocamiento de una de sus partes privadas, no nos han especificado si fueron las pompis o los senos, pero Paulina ahí mismo levantó la voz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios