Logo En Pareja
En pleno masaje antirreductivo, Chiquis Rivera muestra más de la cuenta

En pleno masaje antirreductivo, Chiquis Rivera muestra más de la cuentaInstagram

Break

En pleno masaje antirreductivo, Chiquis Rivera muestra más de la cuenta

Ni se mortifiquen en criticar a Chiquis Rivera, por lo visto los señalamientos no le hacen absolutamente nada, ella vive su vida a su manera y le vale lo que opinen los demás

Por: Roberto Lizarde

Tal como lo fue su madre Jenny Rivera, ahora Chiquis también se ha convertido en una mujer que genera gran polémica debido a su forma de ser y a su estilo de vida, mismo en el cual se ha ganado muchas críticas y señalamientos, principalmente por su físico, pues hay quienes la apoyan y hay otros que se han declarado abiertamente sus “Haters”. 

A pesar de que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, Chiquis ha sido víctima de fuertes críticas; sin embargo, ella ha declarado en diversos medios que le tiene sin cuidado las críticas hacia su cuerpo, y eso es algo que se ha constado, pues sigue subiendo material de fotos y videos en los que no ha dejado nada a la imaginación. 

Lee también: Chiquis Rivera va rifar lujosa camioneta el 10 de mayo

Chiquis ha recibido diversas críticas no solo de sus seguidores, sino también de algunos artistas como “El chapo de Sinaloa” quien criticó a la cantante en el 2021 cuando mostró sus glúteos, pues consideró que quería llamar la atención, y además dijo que le daba pena ajena; sin embargo, Chiquis ignoró ese y otros comentarios y sigue haciendo de las suyas en redes sociales.

Sin pena alguna, la hija de Jenny Rivera compartió un corto video en donde se le ve acostada boca abajo en una camilla sin nada que le cubra la parte de arriba de su cuerpo, pero lo que más llamó la atención era una micro tanga en color negro, la cual usaba mientras le daban un masaje antireductivo y anticelulitis. 

Lee también: Jenicka Lopez, hija de Jenni Rivera se hace abdominoplastia y se muestra en leggins

Chiquis no dejó nada a la imaginación, y mientras se consentía con este masaje pidió a la experta que comentara un poco acerca de ello, el clip aunque es de corta duración generó miles de reacciones y comentarios a favor y en contra de entre quienes la siguen en redes sociales: “Que ricura”, “Tú cerebro también dale un masaje”, “Muy sexy”, “Son hermosas que enorme”…

Cabe recordar que Chiquis Rivera es una mujer muy polémica, pues le gusta vestir con prendas atrevidas o muy pequeñas y ajustadas, incluso hay veces que se ha atrevido a posar con poca ropa, lo que provoca que los seguidores estén pendientes de todo lo que hace; lo que sí queda claro es que ella se acepta tal y como es y disfruta su vida plenamente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios