Logo En Pareja
En portada de revista Geraldine Bazán deja sin aliento envuelta en seda

Instagram

Break

En portada de revista Geraldine Bazán deja sin aliento envuelta en seda

¡Todo lo que dejó ir Gabriel Soto! Geraldine Bazán una vez más se lleva los halagos de sus fans al modelar en una portada de revista con increíble look. 

Por: María Encinas

¡Todo lo que dejó ir Gabriel Soto! Esa es la expresión que los fans de Geraldine Bazán ocuparon al verla modelando envuelta en seda, presumiendo tremenda figura de barbie y dejando sin aliento en una portada de revista junto a otras guapas mujeres, sin duda eso del modelaje lo trae en la sangre y es una experta haciendo que la cámara la ame. 

No solo Irina Baeva sabe sorprender a la cámara, también la mexicana Geraldine Bazán tiene muchos dotes para brillar ante los reflectores y aparecer en portada de revista, tal y como lo hizo envuelta en seda y dejando si aliento a todos, pues no cabe duda que es una mujer divina, con una silueta de Diosa la cual presume a sus ya casi 40 años de edad. 

Geraldine Bazán está triunfando en Miami, la hermosa actriz de 38 años se encuentra en esta ciudad de Estados Unidos presumiendo sus dotes de modelo en alfombra roja y pasarela, así como impresionando al aparecer una famosa portada de revista, luciendo mucho más joven, atrevida, coqueta y sus fans seguen sin entender cómo el actor mexicano, su ex, la dejó ir. 

Leer también: Como reina de las olas Fernanda Castillo en bañador luce abs de acero. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Geraldine Bazán ha dejado Nueva York para trasladarse a Miami y ahí arrasar con todas las miradas, pues estuvo presente en el Fashion Pop Miami, a ese lugar llegó imponiéndose como modelo y haciendo que todas las cámaras voltearan hacia ella al ir vestida con un conjunto negro, pero lo que más causó furor, fue encontrar en ese sitio revistas en en donde ella salía en la portada. 

Se trata de las fotografías que le tomaron para la portada de "Palm House Magazine" desde marzo del 2021, pero apenas pudo presumir lo espectacular que se ve adornando dicha revista, aunque no sale sola, pues la actriz comparte crédito con otras 5 mujeres hermosas, su look fenomenal mostró lo divina que se mantiene a sus casi 40. 

Leer también: Se tapa Kimberly Loaiza con un blazer y presume su antes y después. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

En la portada de la revista Geraldine Bazán sale envuelta en seda, con un vestidito de tirantes en cuello V, ajustado a su figura y por arriba de las rodillas, encima sale con un abrigo blanco que cae por sus hombros, sin duda un atuendo atrevido y que deja salir su lado más coqueto, este vestido lo usó con tacones de aguja y recostada mostrando sus piernas torneadas. 

Su cabello suelto y un maquillaje profesional, eso le bastó a Geraldine Bazán para triunfar en la portada de esta revista, los halagos se desbordaron en redes sociales recordándole que es una mujer muy hermosa y se siguen preguntando cómo es que Gabriel Soto la dejó ir siendo tan linda, pero ella el tema de su ex es cosa del pasado, ahora está feliz con su galán. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.