Break

En sexy baile Shakira enseña de más y no se dio cuenta

Shakira se pasó de sexy y casi no deja nada a la imaginación con el atrevido baile que hizo en sus redes sociales donde además lució como una diosa

Por Sandra Franco

- 26 de Julio de 2021 - 19:06 hs
En sexy baile Shakira enseña de más y no se dio cuenta

En sexy baile Shakira enseña de más y no se dio cuenta (Instagram)

Una de las razones por las que Shakira es admirada es su forma de bailar que deja a todos boquiabiertos por sus sensuales movimientos de cadera, en sus redes sociales complace a sus fans con alguna que otra coreografía, especialmente cuando se encuentra estrenando canción como recientemente.

Shakira subió una pequeña probadita de sus movimientos y con sexy baile enseñó de más y no se dio cuenta, en dicha coreografía inicia con movimientos en un look deportivo con pants y sudadera para de inmediato cambiarse a un mini vestido negro responsable de dejar nada a la imaginación con el baile.

Al ritmo de "Don't wait up", su más reciente sencillo, Shakira demostró que aún es la reina en el baile de cadera, pero sin duda lo que llamó más la atención fue el arriesgado movimiento que hizo que muchos se preocuparan porque no enseñara de más, eso sí, lo guapa y sexy que se veía sobra decirlo.

Leer también: Alejandro Sanz reacciona al corto y escotado vestido negro de Shakira

Y es que Shakira pasó de un simple conjunto deportivo, sin gota de maquillaje con el pelo despeinado a ser la diva que es con el atrevido chiqui vestido negro que casi la hace pasar una vergüenza en redes sociales.

"Don't Wait up" es el más reciente sencillo de la colombiana, luego de una larga pausa en la que hemos visto alguna que otra colaboración con will.i.am, después del exitoso medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, la intérprete de "Hips don't lie" se ganó un prestigioso lugar dentro de la industria de la música 

Por lo pronto, Shakira está dedicada a su familia, sus hijos al parecer quieren seguir sus pasos en el canto, tanto Milan como Sasha han demostrado que pueden convertirse en los futuros reyes de la música, incluso superar a su propia madre, ella y Gerard Piqué están sumamente orgullosos de sus retoños.

Leer también: Sin maquillaje y como una mágica sirena Shakira encanta a sus seguidores

La cantante sigue buscando con quién hacer más colaboraciones, recientemente reveló que podría trabajar con J Balvin y en una de esas podría hacer otro dueto con Maluma después del éxito que tuvo “Chantaje” que arrasó en las listas de popularidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break