Logo En Pareja
En sexy mini vestido y sin sostén, Lizbeth Rodríguez lo mueve y lo bate. Foto: Instagram

En sexy mini vestido y sin sostén, Lizbeth Rodríguez lo mueve y lo bate. Foto: Instagram

Break

En sexy mini vestido y sin sostén, Lizbeth Rodríguez lo mueve y lo bate

Lizbeth Rodríguez se atrevió a bailar de una manera muy sensual en un vestidito que dejó muy poco a la imaginación, y con lo cual, se ganó varias críticas negativas

Por: Roberto Lizarde

En sexy mini vestido y sin sostén, Lizbeth Rodríguez lo mueve y lo bate. Foto: Instagram

En sexy mini vestido y sin sostén, Lizbeth Rodríguez lo mueve y lo bate. Foto: Instagram

Si ubicas 'Exponiendo infieles' seguramente es por un personaje muy popular ¡Exacto! Lizbeth Rodríguez, que aunque ha sido duramente criticada por su apariencia física y su dentadura, el éxito que obtuvo fue tal que hasta la fecha la seguimos recordando. Algunos odiaron su programa y otros lo amaron, pero de que esta chica se dio a conocer en gran parte del territorio mexicano, si que lo hizo, y muy bien.

Luego de haber triunfado en su programa, la tijuanense se ha visto muy activa en las redes sociales, y a pesar de que no es una chica totalmente delgada, su figura está muy bien trabajada, y es su carisma y su confianza lo que le permite mostrarse ante sus más de 11,3mm de seguidores

A diferencia de otras mujeres que no pueden controlar sus inseguridades, Lizbeth no teme en compartir sus imágenes sin retoque, lo cual mucha gente le reconoce, pues sencillamente es algo que no todas se atreven. Pero además de belleza, la creadora de contenido también tiene una licenciatura en teatro, y por si fuera poco, también tiene habilidades para el baile.

Lee también: Llaman pésima actriz a Lizbeth Rodríguez por papel de naca

Recientemente, la chica de 27 años de edad originaria de Tijuana, compartió en su red social un cachito de video donde se ve bailando en un entallado vestido color naranja metálico, con el cual destacaba el grosor de sus bien trabajadas piernas, pero no sólo eso, además se pudo apreciar que no estaba usando sostén, y al ritmo de la música, movió sensualmente sus caderas y dejó ver lo que es suyo.

Sin temor a las críticas, Lizbeth compartió su publicación acompañada del siguiente texto: "Pa’ que se lo gocen", sin embargo, hubo gente que no se tomó a bien la forma en que bailaba, el vestido que usaba y las caras que hacía, pues para todo hubo críticas que le hicieron ver lo mal que lucía.

Lee también: VIDEO Lizbeth Rodríguez se burla a carcajadas de YosStop y RIX por estar en la cárcel

Por otro lado, también hubo personas que salieron a su recate y la defendieron con los siguientes mensajes: "Lo mejor de México", "¡Sobrosota mi amor!", "Ella? ella mi mujer", Sin embargo, hemos de decirlo, fueron más las críticas que se lanzaron en su contra con comentarios poco favorecedores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios