Logo En Pareja
En shorcito Martha Higareda reta a Yanet García en chikini

En shorcito Martha Higareda reta a Yanet García en chikiniInstagram

Break

En shorcito Martha Higareda reta a Yanet García en chikini

Martha Higareda no le pide nada a Yanet García y se deja ver en un shorcito presumiendo su figura, pero la influencer también se impuso

Por: María Encinas

La actriz de "Amarte Duele" sigue manteniendo su belleza a sus 38 años, son muchos los fans que la siguen y la halagan en cada post que realiza, los admiradores no le faltan, pero desde que se destapó su romance con Lewis Howes, no han parado de compararla con la chica del clima, Martha Higareda reta a Yanet García luciendo figura en shorcito, mientras que la influencer se le impone chiquini. 

Bella y con silueta de envidia es como se mantiene la protagonista de "No Manches Frida", tan solo basta con admirar sus fotografías en Instagram para saber que es una mujer encantadora, y es así con un shorcito como Martha Higareda reta a Yanet García en un reciente post, pero la chica del clima no se queda atrás y también modela con un chikini en su más reciente post. 

Leer también: Qué camaleónico, Nodal cambia de tinte y aparece con nuevo look

Martha Higareda y Yanet García se pusieron en el ojo del huracán tras el destape del noviazgo de la actriz con Lewis Howes, quien fuera ex pareja de la chica del clima, por lo que sus fans sigue debatiéndose entre cuál de las dos tiene más porte y elegancia, con el más reciente post de la hermana de Miriam Higareda, afirman que los tiempos de la modelo de 30 años ya pasaron. 

Martha Higareda
Foto: Instagram.

Yanet García, la conocida chica del clima, ha robado miradas por mucho tiempo debido a esa figura escultural que tiene y sube la temperatura con poses en donde viste lo básico presumiendo todos sus encantos, por lo que es amada por muchos caballeros que a diario la llenan de piropos, pues ninguno puede negar que es una mujer muy guapa, sus followers día con día aumentan. 

Ella llegó a ser una de las conductoras más populares de la televisión, sin embargo, después su nombre comenzó a sonar lleno de polémica por sus escandalosas sesiones de fotos, además de que el truene con su novio, el estadounidense Lewis Howes, quien ahora es novio de Martha Higareda, también la envolvió en muchos dimes y diretes.

Pero aunque Martha Higareda ya lleva tiempo al lado de Lewis, sus seguidores no dejan de compararla con Yanet García, además de que algunos creen que la actriz fue la tercera en discordia en ese truene, aunque la mexicana hace caso omiso de los comentarios negativos y más bien se concentra en lo positivo y en compartir pics en donde presume que está mejor que nunca. 

Leer también: En vestido azul Ángela Aguilar reta a Lucerito Mijares en portada de revista 

Recientemente compartió una fotografía en Instagram en donde se deja ver con un shorcito de mezclilla con el que presume sus piernas torneadas y su vientre plano, así como su cinturita, de blusa llevaba la parte superior de su bañador en color negro, su cabello suelto y con un maquillaje ligero, de esta forma demostró que no necesita de tanta pintura o photoshop para mostrarse guapa. 

Por otro lado Yanet García sigue sobre la misma línea con sus fotos, mostrándose lo más coqueta posible, al entrar al feed de su Instagram encontramos muchas imágenes de ella en bañador o lencería con el que le llueven los elogios, como con este bañador blanco con el que se lució a la orilla del mar, mostrando que el ejercicio y la dieta le mantienen una linda figura. 

yanet garcía
Foto: Instagram.

Martha Higareda también se preocupa por mantener una silueta envidiable, por eso es que recurre al kettle bell o pesas rusas, las cuales ayudan a aumentan la masa muscular, tonifican y ayudan a perder peso, también trabaja el core, desafía el rango de movimiento y mejoran el equilibrio, así es como se ve espectacular a sus 38 años y no le pide nada a la chica del clima. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios