Logo En Pareja
En shorcito de mezclilla Ariadne Díaz besa con amor a Marcus Ornellas

En shorcito de mezclilla Ariadne Díaz besa con amor a Marcus OrnellasInstagram

Break

En shorcito de mezclilla Ariadne Díaz besa con amor a Marcus Ornellas

Una de las parejas más enamoradas en la actualidad es la de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, quienes después de 6 años están más unidos que nunca

Por: Sandra Franco

De las parejas más bellas y sólidas del espectáculo, la de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se distingue por mantenerse fuera del ojo público, sin embargo en las cuentas de Instagram de ambos es común ver ese amor que se ha extendido desde que su hijo Diego llegó a sus vidas.

Recientemente la pareja viajó a España con su hijo y ahí también fue notorio el amor que sienten el uno por el otro, juntos en las alfombras rojas parecen de la realeza y ambos saben que son de los actores más guapos de la televisión, no por nada Marcus Ornellas protagoniza la telenovela “Si nos dejan”.

Pero la que sin duda hace suspirar no solo a su esposo, sino a sus seguidores Ariadne Díaz que en shortcito de mezclilla besa con amor a Marcus Ornellas, después de ser madre, la actriz de “La Malquerida” ha recuperado su figura y así enseña que está en su mejor momento.

Leer también: En ajustaditos leggins Ariadne Díaz hace reaccionar a Marcus Ornelas

En la postal que hace meses compartió Ariadne Díaz, modela unos shorts de mezclilla, con un top negro y un kimono estampado del mismo color, gracias a sus sandalias de tacón alto puede besar al padre de su hijo con amor “Cena romántica. Ya urgía escaparnos solos un ratito”, escribió en la foto publicada.

“Hermosa pareja, has la eternidad”, “Bellos, me encanta esta parejita”, “Qué guapos”, “Suertudo el muchacho”, “Los admiro como pareja, bendiciones a su familia”, fueron algunos de los comentarios que les escribieron los fans con mucho cariño y admiración a su amor.

Ariadne Diaz está muy contenta con su faceta de mamá mientras apoya en todo a su pareja quien está en pleno éxito con “Si nos dejan”, recientemente hablaron con la prensa sobre una boda, pero dijeron que esperarán hasta que la pandemia esté más controlados para poder invitar a la familia de Marcus Ornelas que está en Brasil.

Leer tambiénEl vestido que no se debió poner Ariadne Diaz la hizo ver mayor

Mientras tanto sigue activas a través de redes sociales, aunque los fans esperan con ansias un nuevo proyecto de telenovela en donde nos vuelva a sorprender con su talento y su belleza y esperan que sea muy pronto porque se le extraña.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ