Logo En Pareja
En shorcito hija de Geraldine Bazán pasea con Irina Baeva en la Riviera Maya

En shorcito hija de Geraldine Bazán pasea con Irina Baeva en la Riviera MayaInstagram

Break

En shorcito hija de Geraldine Bazán pasea con Irina Baeva en la Riviera Maya

Aunque en un principio para Geraldine Bazán era una escena inaceptable el ver a sus hijas conviviendo con Irina Baeva, esto parece que ya cambió y ahora hasta se van de vacaciones juntas en compañía de Gabriel Soto. 

Por: María Encinas

Cuando estaba la plena bomba de la separación y la supuesta infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva, para Geraldine Bazán era algo inaceptable el que sus hijas convivieran con su rival de amores, pero el tiempo se ha encargado de calmar las cosas y de que la convivencia mejore, para muestra, recientemente se vio a la hija mayor de la mexicana en shorcito y paseando con la rusa en la Riviera Maya. 

Todo indica que Geraldine Bazán ya terminó por aceptar que sus hijas tengan trato directo con Irina Baeva, pues se ha visto a su primogénita en shorcito paseando con la modelo en la Riviera Maya, por supuesto en compañía de su padre y de su hermana menor, sin importar todos los roces que su hermana y la prometida de Gabriel Soto pudieran tener, los problemas de adultos no interfieren. 

"Hoy me enteré (de la convivencia de Irina y sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización" esas eran las declaraciones que en un principio daba Geraldine Bazán respecto a que sus dos hijas tuvieran algún trato con la prometida de Gabriel Soto, pero el tiempo ha avanzado y las cosas han cambiado. 

Leer también: Kimberly Loaiza como Rapunzel en bra y pantalón cargo enseña quién manda. 

Geraldine Bazán
En shorcito hija de Geraldine Bazán pasea con Irina Baeva en la Riviera Maya. Foto: Instagram.

Ya de su separación y pleitos mediáticos solo quedan los recuerdos, pues entre el triángulo formado por Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva no se ha vuelto a tener otra discordia que los haga explotar ante las cámaras, el mexicano y la rusa siguen con sus planes de boda y la actriz de "Corona de Lágrimas 2" sigue feliz con su novio y enfocada en su trabajo. 

También todo indica que para la mexicana ya no es un dolor de cabeza el que sus hijas convivan con Irina Baeva, pues aunque en un principio se negaba a esa convivencia, ahora hasta se van de vacaciones juntas muy bien acompañadas por el galán de telenovelas, tal y como lo hicieron recientemente tomándose un descanso por la Rivera Maya. 

El actor de "Soltero con hijas" se llevó a sus dos princesas, Elissa Marie y Alexa Miranda, así como a su novia la modelo rusa para irse de vacaciones a la Rivera Maya y gozar del atractivo hotel "Nickelodeon", se les vio de lo más contentos a todos, pero quien más llamó la atención fue la primogénita de los ex Soto Bazán, pues ya ha crecido mucho y cada día luce más guapa. 

Leer también: Geraldine Bazán regresa a las telenovelas junto a Victoria Ruffo. 

La adolescente se dejó ver muy bien cuidada por su padre y en compañía de su hermanita Alexa, se presumió en un shorcito de mezclilla y en la parte superior de un bañador, con una enorme sonrisa y dejando claro que heredó la belleza de Geraldine Bazán, eso sí, muy de cerca estaba Irina Baeva, pues aunque se han vuelto muy cuidadosos en no publicar una solo foto en donde la rusa salga con las hijas de la mexicana, sí toman pics en los mismos sitios. 

irina baeva
Foto: Instagram.

La rusa compartió una foto en donde presume de fondo lo maravilloso del hotel Nickelodeon, pero desde otro punto diferente que el que presumieron las hijas de Geraldine Bazán junto a Gabriel Soto, pero evidenciando que estas vacaciones viajó junto a su amado prometido y sus dos princesas y que se divirtieron al máximo. 

"Están con su papá, para mí eso es lo más importante, que estén con su papá, que estén contentas y tranquilas", esa ha sido la más reciente declaración de Geraldine Bazán, con la que deja ver que a diferencia del pasado, ya deja que sus niñas estén compartiendo momentos con la modelo rusa bajo la vigilancia y cuidado del actor mexicano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.