Logo En Pareja
En shorcito rosa Vanessa Guzman demuestra lo femenina que es

En shorcito rosa Vanessa Guzman demuestra lo femenina que esFoto: Instagram

Break

En shorcito rosa Vanessa Guzman demuestra lo femenina que es

Hermosa y comprometida con su entrenamiento, así luce Vanessa Guzmán quien defiende a capa y espada su transformación para nosotras se ve bella

Por: Sandra Franco

Ejemplo de constancia, sin duda esa es Vanessa Guzman, que además de tener una figura espectacular, sabe tener sus toques de femineidad y eso lo demuestra en redes sociales, haciendo que más de uno se quede con la boca abierta, no cabe duda que a su manera, la actriz conquista corazones.

En Instagram , Vanessa Guzman luce unos shortcitos en color rosa con un crop top que deja al descubierto ese abdomen tonificado que ha trabajado en los últimos años para sus competencias de fisicoculturismo, y trae de accesorio una bolsa en tonos rosas claros y una gorra de brillos.

Leer tambiénSe pasó de tueste le dicen a Vanessa Guzmán en nueva competencia de fisicoculturismo

Con un estilo deportivo pero con toques femeninos y de glamour, Vanessa Guzmán paraliza el Instagram y de paso se vuelve a defender de aquellas criticas que dicen que se desfiguró el rostro por hacerse algunos tratamientos, la actriz de “Soltero y con hijas” da un mensaje contundente.

Fue justamente con esta imagen que usuarios de internet le preguntaron ¿Qué se había hecho en su rostro? La campeona de fisicoculturismo dijo que es parte del entrenamiento que hace un deportista de alto rendimiento y que se debe al exceso de pérdida de grasa.

“Todo cambia!! Sí hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como “skull face” y es más evidente durante “peak week”, como dije… Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran”, dijo la actriz de “Alborada”.

Desde que comenzó su entrenamiento para poder competir en certámenes de fisicoculturismo, Vanessa Guzmán ha lidiado con diversas críticas, muchas de ellas enfocadas a su aspecto y a los músculos que ha desarrollado en su entrenamiento, en todas esas veces ella se ha defendido.

Leer también: Thaily Amezcua le hace competencia a Vanessa Guzmán en el fisicoculturismo 

Vanessa Guzmán se siente orgullosa de sí misma y ella sabe lo mucho que le ha costado cada triunfo que ha conseguido, no solo está contenta con sus logros en cuanto al fisicoculturismo, sino también porque disfruta de ser abuela, su hijo Eduardo fue padre hace poco de una bella niña.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ