Break

En short de licra y bra hija de Bárbara de Regil presume que ya creció

Mar de Regil compartió una foto en Instagram en donde todos notaron que ya creció y cada vez más se parece a su guapa mamá, Bárbara. 

Por María Encinas

-
En Short de licra y bra hija de Bárbara de Regil presume que ya creció

En Short de licra y bra hija de Bárbara de Regil presume que ya creció (Instagram)

La actriz más fitnes de todo Instagram, es sin duda la protagonista de "Rosario Tijeras", pues ha causado mucha polémica con sus videos de rutinas de ejercicio, con su proteína y hasta con las selfies de su muy marcada figura, pero ella no es la única, parece ser que ya tiene quién le siga los pasos en este ritmo de vida dentro de su familia, en short de licra y bra la hija de Bárbara de Regil presume que ya creció. 

La histriona se convirtió en mamá a los 16 años, tuvo que enfrentar esta responsabilidad desde muy temprana edad, pero su papel lo ha sabido desempeñar de lo mejor posible, actualmente su heredera ya no es tan niña, en short de licra y bra la hija de Bárbara de Regil presume que ya creció y arranca suspiros entre sus seguidores con esa figura de barbie y rostro lindo. 

Amante del mar e influencer, ella es Mar de Regil, la hija de la polémica Bárbara de Regil, que más que madre e hija parecen hermanas, pues la joven es el vivo retrato de la actriz, además comparten los mismos gustos y ella está cada vez más guapa. además de que muchos seguidores afirman que la histriona le ha heredado el cuerpo y los atributos a su primogénita. 

Leer también: Una mujer fuerte e inteligente nunca mendiga el amor de un hombre. 

Mar Alexa de Regil siempre ha estado a la vista del ojo público debido a la fama de su mamá, Bárbara de Regil, la actriz de 34 años la ha presumido siempre en fotos en sus redes sociales, por eso es que muchos fans han ido dándose cuenta de lo mucho que ha crecido la joven, quien actualmente tiene 17 años y cuenta con un cuerpazo espectacular gracias al ejercicio y la vida saludable. 

Mar Alexa de Regil ya no es una niña, y ya roba suspiros entre sus fieles fans que la han convertido en toda una influencer que adora hacer tik toks y grabar todo lo que hace en su día a día para después compartirlo con los usuarios, hace un par de semana compartió una fotografía que obtuvo miles de likes y comentarios por la guapa que se veía. 

En la instantánea aparece la joven en un hotel recargada de un barandal, luciendo un short de licra bastante ajustado que resaltaba sus encantos y dejó ver sus piernas torneadas, lo combinó con un bra color fucsia, que parecía ser la parte de arriba de un bañador, con su cabello por debajo de los hombros y una corona de flores en la cabeza, mostrando una mirada coqueta a la cámara. 

Leer también: Sé una persona bonita: Bonita queriendo, bonita ayudando y bonita luchando. 

Recientemente ha compartido fotografías mucho más atrevidas, en donde se le puede observar los resultados que le ha dado el arduo ejercicio que le pone Bárbara de Regil, pues juntas disfrutan de hacer rutinas para marcar su cuerpo y no tener una sola lonjita, también ella le inculcó una alimentación saludable libre de chatarra y grasa, cuida muy bien lo que come. 

Sin duda la belleza la heredó de Bárbara de Regil, pero ella misma se ha ido ganando a sus seguidores en redes sociales, aunque también a su corta edad ya ha estado envuelta en polémica por algunos comentarios fuera de lugar que ha hecho, pero son más los fans que la apoyan y halagan su belleza llamándola "Diosa", pues afirman que es una joven muy bonita. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break