Logo En Pareja
En shortcito fucsia Cynthia Rodríguez para el tráfico en Roma

En shortcito fucsia Cynthia Rodríguez para el tráfico en RomaInstagram

Break

En shortcito fucsia Cynthia Rodríguez para el tráfico en Roma

Cynthia Rodríguez ya está más que lista para recibir el verano y lo hace robando miradas desde Roma con un shortcito

Por: María Encinas

Gran sorpresa fue la que dio Cynthia Rodríguez hace unos días anunciando que su ciclo en Venga La Alegría había terminado y dejaba el matutino de Azteca, después se supo que estaba con Carlos Rivera en Europa, ella misma ha compartido un par de fotos en donde se luce en shortcito fucsia destacando su figura y parando el tráfico en Roma, ¡qué guapa! le dicen sus fans. 

Todas las miradas han volteado a ver a Cynthia Rodríguez, quien ha estado envuelta en muchos dimes y diretes desde su salida del programa estrella de la televisora del Ajusco, pero además porque mucho se dice que ya se casó con Carlos Rivera, pero mientras sale la verdad de esto, ella se luce en shortcito fucsia, robando suspiros y parando el tráfico en Roma. 

Leer también: Marc Anthony lleva a su joven novia a París, pero ella lo esconde

Cynthia Rodríguez se había convertido en una de las conductora consentidas de Azteca, se encontraba al frente de Venga La Alegría, por lo que su salida causó mucha polémica e incluso se dijo que es porque ya estaba embarazada y se retiraba para poder vivir su embarazo en paz, sin embargo todo se ha quedado como información al aire, pues nada ha sido confirmado ni por la famosa, ni por Carlos Rivera. 

cyn
Foto: Instagram.

A su salida de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez se fue de vacaciones con Carlos Rivera a Europa, haciendo una parada en Roma, sitio en donde visitaron al Papa y les sacaron unas fotos en donde se les ve recibiendo la bendición y con unos anillos en sus manos, desatando altos rumores de una supuesta boda, ¿ya son marido y mujer? eso sigue siendo una pregunta sin respuesta. 

Y es que ninguno de los dos compartió nada al respecto y tampoco aclararon nada en redes sociales, sin embargo todos sus fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Recientemente la conductora compartió un par de fotos de ella en Roma, en donde aparece con un look con el que deja claro que ella como toda una fashionista, ya está lista para recibir el verano. 

Leer también: En vestido azul Ángela Aguilar reta a Lucerito Mijares en portada de revista 

La ex académica se dejó ver con un shortcito color fucsia mostrando sus torneadas piernas y con el que también mostró su cinturita y vientre plano, este lo combinó con una blusa de tirantes y ligera de color blanco, además de que hizo a un lado las zapatillas y en esta ocasión prefirió los tenis blancos que son unos básicos en el clóset para combinar cualquier outfit. 

cyn
Foto: Instagram.

Por supuesto que los halagos no tardaron en llegar para la novia de Carlos Rivera, quien por cierto también grabó un video para sus Insta Stories en el mismo sitio en donde la famosa se tomo estas pics, los fans la llenaron de elogios e incluso hubo hasta felicitaciones por la supuesta boda, "qué guapa, señora de Rivera", mencionaron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios