Logo En Pareja
En shortcito pequeño Maribel Guardia enseña hasta las anginas

En shortcito pequeño Maribel Guardia enseña hasta las anginasInstagram

Break

En shortcito pequeño Maribel Guardia enseña hasta las anginas

Maribel Guardia vuelve a dar de que hablar y lo hace a su manera, acostada y luciendo un shortcito pequeño y enseña hasta las anginas

Por: Yajaira Villarreal

De nueva cuenta la guapa Maribel Guardia se vuelve tendencia por una de sus atrevidas fotos, esta vez dicen sus seguidores que luce como una muñeca de lo hermosa que es. Algunos se muestran solidarios con Maribel Guardia y otros la critican y dicen que enseña hasta las anginas. 

Maribel Guardia se ha encargado de normalizar, que la vean como un símbolo sensual, es ella misma la que dice que le gusta enseñar el abdomen, y que por eso se cuida. No solo eso, también se toma fotos en diferentes poses. La que compartió con sus más de siete millones de fans ha sido duramente criticada.

Lee también: Como rumbera Maribel Guardia enseña piernón y causa envidias a todas

Se sabe que el equipo que le maneja las redes a la cantante Maribel Guardia está facultado para que borre todo comentario obsceno y ofensivo que le hagan a Maribel. No acepta las malas críticas. Esto es parte de la filosofía de vida de Maribel, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que ella se concentra en lo positivo. 

 

En la foto de hoy la podemos ver acostada en lo que parece una banca de sol en el patio, ella porta un mini shortcito, que lo combina con una bella blusa, ambos de color azul, un estilo de mezclilla liviana. Muestra piernas y se le ve un poco más.

Lee también: Maribel Guardia estalla, fue amante del marido de Susana Dosamantes

Para esta pose, ella decidió usar su cabello largo y lacio. Al pie de la postal que ha deleitado a todos, y enojado a otros, ella les dejó un mensaje que a letra dice así: 

"Un espacio, un respiro en medio del trabajo. Dios es bueno que nos da la bendición de apreciar el trabajo y el descanso". Escribió la también conductora de televisión que por cierto ya está a nada de cumplir los 67 años de edad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios