Logo En Pareja
En su lujosa sala Angélica Vale pasa el día con sus dos hijos

En su lujosa sala Angélica Vale pasa el día con sus dos hijosInstagram

Break

En su lujosa sala Angélica Vale pasa el día con sus dos hijos

La actriz mexicana Angélica Vale sí que es un gran ejemplo de lo que es ser madre y profesionista a la vez, pues siempre ha demostrado que para ella sus hijos son lo más importante

Por: Roberto Lizarde

El clásico "Quédate en casa" a vuelto nuevamente a formar parte de nuestro estilo de vida gracias al repunte de casos que ha habido con motivo de la pandemia, y esto aplica para todos en general; hasta para los famosos, y poniendo el ejemplo está Angelica Vale, quien presumió a través de las redes sociales la lujosa sala donde pasa el día con sus dos amorosos hijos.

Hija de la reconocida actriz Angélica María y madre de dos hijos Angélica Masiel Padrón y Daniel Nicolás Padrón Vale, la intérprete de 'La fea más bella' ha destacado por ser una excelente madre de familia, y para muestra un botón, pues siempre ha dejado en claro que sus hijos son su más grande pilar.

En su más reciente publicación, Angélica Vale mostró ante sus más de 1,6mm de seguidores un par de fotografías en las que presumió la gran sala que tienen y en la cual se encontraba muy cómoda al lado de sus hijos mientras disfrutaban de ver una película infantil y comer palomitas.

Lee también: El vestido rojo de Angélica Vale ideal para navidad y disimular barriga

¡Gracias @amazonprimevideo por la increíble tarde de ayer! Mi familia y amigos disfrutaron del nuevo #HotelTransilvania. Bailamos, reímos, lo pasamos genial. Por supuesto, ¡lo repetimos esta noche!, escribió la actriz en el idioma inglés.

En dicha publicación que rebasó las más de 6 mil reacciones, se podía apreciar que se encontraban en una sala de muy buen tamaño y de aspecto moderno, teniendo ésta una puerta corrediza que daba hacia lo que aparenta ser el jardín, además se podían ver algunos posters y publicidad de la película y algunos cojines con los estampados de la misma.

Lee también: Angelica Vale muestra lo grande que están sus hijos junto a su mamá

Debajo de la pantalla se encontraba una chimenea con la que reciben el calor de hogar cuando los tiempos de frío se ponen bastante intensos; y por supuesto que las palomitas no podían faltar, pues eso forma parte de la magia, así que ese día fue sin duda espectacular; tanto que hasta Angélica Vale se sintió como niña al desconectarse un poco de su vida de adulta.

A pesar de los momentos difíciles que la actriz ha vivido como la ocasión en la que fue vetada de Televisa, con el tiempo las cosas se han ido acomodando perfecto, pues lleva una excelente relación con su madre y con su esposo Otto Padrón, quien siempre ha estado a su lado acompañándola en las buenas y en las malas; pues a pesar de los altibajos, la familia siempre será la familia, y es el eslabón más fuerte que los mantiene a todos felizmente unidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ