Logo En Pareja
En top blanco y leggins Kate del Castillo entrena de manera ruda

En top blanco y leggins Kate del Castillo entrena de manera rudaInstagram

Break

En top blanco y leggins Kate del Castillo entrena de manera ruda

Kate del Castillo quien en estos momentos se encuentra en Argentina grabando las escenas de La reina del Sur 3, muestra la manera ruda en la que entrena para mantener esa fuerza en su cuerpo 

Por: Yajaira Villarreal

La actriz mexicana de 49 años de edad muestra un poco de lo que consisten sus entrenamientos, de cómo se prepara todos los días para realizar ejercicio siempre acompañada y asesorada de su entrenador. Uno de los cuerpos naturales, es el de Kate del Castillo quien sabe que para mantener ese cuerpo perfecto debe hacer mucho ejercicio, en esta ocasión usó un mini top blanco y leggins deportivos, que la hacían ver poderosa. 

Es majestuoso ver a la Kate del Castillo entregada a hacer ejercicio, eso demuestra de la disciplina a la que se somete cuando tiene un proyecto en puerta, ella invierte en su físico y en cultivar su mente para sentirse bien con ella misma y para mostrar lo mejor a sus seguidores. 

A través de Instagram Kate del Castillo compartió un video que recopila todos los ejercicios que hace, todo lo que realiza en cada uno de los entrenamientos, como parte de rutina. La actriz mexicana es un ícono latino que empodera a la mujer, y que demuestra que a base de esfuerzo ha salido adelante de algunos obstáculos que ha tenido en su vida. 

Lee también: Pijamada navideña en casa de Maribel Guardia hora de adornar el pino

 

En una entrevista que le brindó al portal de Infobae, ella menciona que muchas personas la creen fuerte pero que ella es un ser humano que también de pronto tiene esas cosas que la derrumban. Y además da un consejo a todas: "La gente cree que soy muy fuerte y no lo soy. Lo soy para muchas cosas, creo que todos tenemos esa Teresa Mendoza adentro de nosotros, nomás es cosa de buscarla y sacarla”.

Lee también: Shiloh hija de Angelina Jolie presume sudadera de estoperoles

 

Muchos consideraban que Kate se había operado su cuerpo, pero hasta el momento ella no ha aclarado si se ha realizado una lipo o estiramiento en la cara o el abdomen, lo que si es comprobable es que ella tiene un cuerpazo y hace mucho ejercicio como podemos ver en el video. 

Claramente, se observa todos los músculos que trabaja diariamente para tener ese cuerpazo que ya la quisiéramos varias a los 49 años de edad. En cuanto a su rutina de limpieza facial ella también ha dicho que nunca se duerme maquillada y que la mayor parte del tiempo ella anda natural, y con esa belleza de rostro ¿Quién no?.

Hay que mencionar que ella come muy sano, es una mujer que siempre está trabajando y sus fans que se encuentran en varios países la adoran por esa fuerza que demuestra siempre cada que aparece Kate del Castillo, sus ideales la han colocado como una mujer ejemplo a seguir artísticamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.