Logo En Pareja
En top tejido de mariposa Kenia Os luce cinturita y deja atrás a Kim Loaiza

En top tejido de mariposa Kenia Os luce cinturita y deja atrás a Kim LoaizaInstagram

Break

En top tejido de mariposa Kenia Os luce cinturita y deja atrás a Kim Loaiza

Kenia Os y Kimberly Loaiza presumen sus figuras de barbie en redes sociales, pero en esta ocasión los fans halagaron por todo lo alto a la intérprete de "La Noche" 

Por: María Encinas

Quienes no dejan de sorprender a sus seguidores con sus figuras perfectas, son Kenia Os y Kimberly Loaiza, ambas influencers comparten muchas fotos y videos en donde se lucen espectaculares, pero recientemente la mazatleca modeló en un top tejido de mariposa con el que mostró cinturita de envidia y dejando atrás a la esposa de Juan de Dios Pantoja, le llovieron los elogios. 

Desde que se sometió de nuevo a cirugía estética Kimberly Loaiza ha presumido su silueta y ha respondido a los haters que dicen que todo lo que tiene es belleza plástica, defendiendo que a ella le gusta cómo se ve, pero quien también ha tenido un gran cambio en su figura es Kenia Os, quien ha mostrado su cinturita en un top tejido de mariposa dejando atrás a la Lindura Mayor. 

Leer también: En lencería de encaje Livia Brito muestra su lado más coqueto

Kenia Os compartió un par de fotos en su perfil de Instagram en donde mostró los excelentes resultados que le ha dado el gimnasio y la dieta, ya que cuenta con una figura mucho más moldeada y con una cinturita de envidia, incluso algunos de sus seguidores la compararon con Kimberly Loaiza, quien también se mantiene en forma y cuida mucho de su silueta. 

kenia os
Foto: Instagram

Aunque Kenia Os y Kimberly Loaiza son archi enemigas y no se pueden ver ni en pintura, sus seguidores en muchas ocasiones las están comparando, ya que tienen un estilo muy similar, tanto en su música, como en su forma de vestir, y hasta en la belleza, pues las dos lucen guapísimas y tienen una figura con medidas que han conseguido con ejercicio y también ayuda de cirugías estéticas. 

Recientemente Kenia Os compartió un par de fotos a través del feed de su Instagram en donde se le ve recargada de una pared luciendo un top tejido de color negro en forma de mariposa, con unas cintas con las que l sujetaba por detrás de su espalda, este lo combinó con una mini faldita muy ajustada y con estas prendas dejaba al descubierto su abdomen super plano. 

Pero también se le veía con una cinturita muy pequeña que muchas le envidiaron, y es que al parecer la influencer mazatleca ya se disciplinó en eso del ejercicio y la dieta y todo le ha dado excelentes resultados, además de que cuenta con un encanto que es blanco de elogios, un rostro de porcelana y con todo en su lugar. 

Leer también: Geraldine Bazán pone muestra a Gabriel Soto de cómo apoyar a sus hijas

Así modelando con estas diminutas prendas, Kenia Os arrancó suspiros de sus millones de followers, quienes no dudaron en dejarle sus mejores halagos en los comentarios de esta publicación que hizo, "Diosa", "eres bellísima", "bella siempre", "te rezo Kenini", "la más diva", la niña más bonita", escribieron sus fieles seguidores. 

Kenia Os
Instagram: Instagram.

Pero hubo otros seguidores que también la compararon con Kimberly Loaiza, pues la Lindura Mayor también ha compartido fotos con atuendos escotados, muy cortitos y con los que deja ver su figura excepcional, también goza de una mini cinturita y aunque los haters le dicen que todo es operado, ella hace caso omiso de todos los comentarios negativos. 

De esta forma Kenia Os y Kimberly Loaiza siguen ganando más y más seguidores, pues además de su talento, su belleza también destaca, y aunque las comparan por su estilo, cada una luce sus encantos a su manera y los piropos les llegan. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios