Logo En Pareja
Irina Baeva

Irina BaevaFoto: Instagram

Break

En top y leggings rosa Irina Baeva reta a Gabriel Soto a formar una familia

Irina Baeva está a la espera de poder hacer realidad su sueño de casarse con Gabriel Soto y por fin formar una familia a su lado

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva se encuentra feliz de la vida ya que las posibilidades de que su boda con Gabriel Soto se lleve a cabo son cada vez mayores, hay que tener en cuenta que las restricciones por la pandemia por coronavirus son cada día menores, así que su familia podrá viajar desde Rusia. De hecho la guapa modelo está trabajando su cuerpo para lucir espectacular y en leggings y top reta a su prometido a formar una familia.

Una de las preguntas obligadas a la enamorada pareja es si tendrán o no hijos, es por eso que en esta ocasión en leggings y top de color rosa Irina Baeva reta a Gabriel Soto a formar una familia, decisión que sus seguidores en redes sociales aprueban, ya que desean que la modelo nacida en Moscú sea mamá.

En medio de todo el éxito alcanzado en la televisión y con su relación de pareja más sólida que nunca, la villana de Soltero con hijas desea formar una familia con el galán de telenovelas, aunque quiso dejar claro que tal vez tenga que pasar un tiempo antes de que los dos se animen a dar el primer paso.

Te va a interesar: Descubren que Sergio Mayer es calvo y usa peluquín, muestran fotos

Irina Baeva en leggings. Foto: Instagram

La verdad es que a mí si me encantaría, sin duda alguna es un sueño que tengo

En una entrevista para Televisa espectáculos comentó cómo tiene planeado su futuro: "No te voy a decir que va a ser mañana definitivamente, yo creo que los tiempos de Dios son perfectos, en el momento en el que tenga que llegar, llegará, es algo que para nada descarto, me encantaría", comentó con la ilusión en sus ojos.

Te va a interesar: Así lucía Lorena Herrera sin cirugías en bra hoy la comparan con Lyn May

Hay que recordar que desde mediados del 2020, antes de que se comprometiera con Gabriel, Irina ya estaba hablando de la posibilidad de convertirse en madre de la mano de su prometido. En otra entrevista comentó estar confiada de que ese momento llegaría justo en su debido tiempo, postura que sigue manteniendo hasta el momento.

¿Me gustaría tener hijo en un futuro próximo? No descartamos ninguna posibilidad... Estoy segura que el universo elegirá el momento perfecto para que eso sea realidad

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios