Logo En Pareja
Para Kimberly Loaiza no ha llegado la derrota. Foto.Instagram

Para Kimberly Loaiza no ha llegado la derrota. Foto.Instagram

Break

En traje de baño Kimberly Loaiza demuestra que no hay derrota

No hay derrota y sigo adelante es lo que demuestra Kimberly Loaiza luciendo espectacular en traje de baño

Por: Alina Torres

Hay quienes pensaron que tras el más reciente escándalo de Kimberly Loaiza dentro del cual estuvo involucrado su pareja Juan de Dios Pantoja ella estaría derrotada, pero demuestra como ser espectacular luciendo en traje de baño.

Hace un año Kimberly Loaiza subió su primer canción como cantante la cual como muchas otras ha alcanzado gran popularidad, Kimberly Loaiza festejó esto luciendo un especial traje de baño blanco y causó sensación.

Sin duda el nombre de esta youtuber es mundialmente conocido,  no solo acapara las viejas redes sociales sino ahora también es la número uno en México en la popular plataforma Tik Tok llegando a más de 16 millones de seguidores en poco más de cuatro meses.

Te puede interesar: kenia Os habla de las disculpas de Kimberly Loaiza y Pantoja

En traje de baño Kimberly Loaiza demuestra ser espectacular. Foto:Instagram

A pesar de no haber sido el canto por lo que inició su carrera dentro de las redes, ella como miles de youtuber han decidió entrar a este ambiente tan solo su canción “No seas Celoso” en cinco meses tiene más de 119 millones de reproducciones.

Ser figura pública te hace esar expuesto a recibir críticas tanto buenas como malas, el cuerpo de Kimberly Loaiza a cambiado con el paso de los años y a pesar de su maternidad demuestra que sigue viéndose espectacular en ropa ajustada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de mayo ✨ 1 año que subí mi primer canción.

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Compartió una serie de imágenes donde aparece dentro de la alberca en un traje de baño blanco el cual seguramente no todas las mujeres se atreverían a usarlo, ella segura de lo que es muestra al mundo que no hay derrota y que la vida tiene muchos más para ofrecerle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KL BB ��

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza ✨ (@kimloaiza.dos) el

“27 de mayo 1 año que subí mi primer canción”, fue el motivo principal de esta publicación, en cuestión de horas los miles de likes no se hicieron esperar además de recibir decenas de comentarios donde la felicitaban y la admiraban por sus ganas de salir a delante pese a las adversidades.

Justamente se encuentra en esos momento grabando más música ya que pretende sacar un disco al igual que Juan de Dios Pantoja el padre de su hija Kima Sofía quienes tuvieron que distanciarse tras el escándalo pero no todo está perdido en su relación.

La pareja no ha aparecido junta pero sabemos lo está luego de que su casa fuera robada y tuvieran que rentar otra para pasar confinamiento con su familia, aún así ella demuestra que puede hacer lo que quiere y le gusta sin que alguien mida sus movimientos como tanto se le ha señalado.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS