Break

En traje de baño Paola Rojas dejó sin palabras a su ex Zague

Paola Rojas es una mujer que puede presumir que tiene un cuerpazo y hacer que cierto famoso ex futbolista se arrepienta de haberla dejado ir

Por Sandra Franco

-
En traje de baño Paola Rojas dejó sin palabras a Zague . Foto: Instagram

En traje de baño Paola Rojas dejó sin palabras a Zague . Foto: Instagram

Paola Rojas no solo es una de las periodistas y comunicadoras más reconocidas del país, si no que también es una mujer que posee un cuerpo digno de admirarse, basta ver las última publicación de la conductora de “Al aire”, para que incluso el propio Zague se arrepienta de haberla dejado ir.

Paola Rojas lució escultural cuerpo en la playa, ahora que se tomó unos días para grabar el programa “Netas Divinas” y de pasó se divirtió con sus hijos en la arena, pero lo que dejó a sus fans boquiabiertos y de seguro al propio Zague, fue el vientre plano que presumió en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Primero, publicó una foto con sus compañeras del programa de Unicable, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun, todas luciendo trajes de baño, la más conservadora fue Consuelo Duval que no quiso mostrar abdomen, pero Paola Rojas fue de las más elogiadas de la imagen.

Leer másPaola Rojas abraza a Zague por el fallecimiento de su padre

Su estadía en la playa se prolongó para que sus hijos pudieran jugar en la arena y el mar con tablas para surfear, luego se dio tiempo para divertirse con sus amigas de las Netas Divinas, todo esto mientras dejaba ver el cuerpazo que tiene producto de las rutinas de ejercicio que realiza.

Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague se casaron en Xcaret, Quintana Roo en 2009, tiempo después anunciaron que esperaban mellizos, en 2011 nacieron Paulo y Leo, a pesar de la filtración del video sexual de Zague, el matrimonio hizo frente al escandalo, hasta que la conductora se enteró de una hija de Zague tuvo en secreto durante su matrimonio.

Por lo pronto Paola divide sus tiempos entre cuidar de sus hijos, estar al pendiente de sus programas “Al aire” y “Netas Divinas”, de su vida privada no se sabe mucho pues ha aprendido a mantenerla a raya de los periodistas, aunque recientemente se supo que hace mucho tiempo sostuvo un romance con Poncho Vera.

Leer másEn mini vestido negro con botas Paola Rojas reta a Galilea Montijo

El nuevo conductor de “Sale el sol” de Imagen Televisión, dijo que fue hace muchos años cuando tuvieron una relación, pero que terminaron sin ningún problema e incluso trabajaron juntos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break