Break

En traje de baño a sus 50 años Adamari López conquista Italia y de paso a su ex

Adamari López está disfrutando de unas vacaciones por la costa mediterránea, escenario perfecto para dejarse ver con un traje de baño y hasta al lado de su ex pareja Toni Costa. 

Por María Encinas

- 01 de Julio de 2021 - 11:30 hs
En traje de baño a sus 50 años Adamari López conquista Italia y de paso a su ex

En traje de baño a sus 50 años Adamari López conquista Italia y de paso a su ex (Instagram)

La presentadora boricua dejó de deslumbrar en los foros de Telemundo para tomarse un merecido descanso haciendo maletas y viajando a un país europeo en donde cambió los vestidos coquetos por algo más ligero y atrevido, en traje de baño a sus 50 años Adamari López conquista Italia y de paso a su ex pareja Toni Costa, ¿ya volvieron? es la pregunta que todos se hacen. 

Se ha dejado ver de lo más segura y empoderada, luciendo un atrevido atuendo perfecto para disfrutar de las maravillas de la costa mediterránea, en traje de baño a sus 50 años Adamari López conquista Italia y de paso a su ex, con quien se ha reunido para pasar unos días llenos de paz en compañía de su hija Alaïa, los más eufóricos han sido sus fans. 

Adamari López se ausentó del programa "Hoy Día" para tomar unas merecidas y reconfortantes vacaciones por un país europeo, sitio en el que nadie contaba con que se reencontraría con su ex Toni Costa, con quien hace poco más de un mes anunció su superación sin dar detalles o motivos de la decisión, pero ahora todo apunta a una posible reconciliación. 

Leer también: Ser fiel a la pareja es solo de inteligentes y de almas nobles. 

En traje de baño a sus 50 años Adamari López conquista Italia y de paso a su ex. Foto: Instagram.

Desde hace varios días que el bailarín Toni Costa pisó España acompañado de su su hija Alaïa para visitar a su familia, pero nadie esperaba que Adamari López se les uniría al viaje, y es que después de saludar a la familia, el ex de la actriz puertorriqueña se dirigió a Italia, lugar en donde una vez más esta entrañable pareja se volvió a juntar como en los viejos tiempos. 

Y es que gracias a las historias de Instagram de Toni Costa, los fans pudieron percatarse de que de nuevo él estaba al lado de Adamari López, de nuevo estaban tomando unas vacaciones en familia junto a su hija Alaïa, la primera pista fue un video en donde el bailarín grabó el momento de estar disfrutando de una cena en un lujoso restaurante, ya que aunque no sale la actriz, se escucha a la niña decir "mamá". 

Pero la euforia se desató cuando en otra story de Toni Costa se observa que están vacacionando en Positano, una aldea en un acantilado de la costa Amalfitana italiana, que es un famoso destino con una línea de playa de piedras y calles estrechas, ese fue el escenario perfecto para observar a Adamari López arrasando en un coqueto traje de baño a dos piezas. 

Leer también: Señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él. 

En la historia se puede ver a la actriz de "amigas y rivales" arriba de un yate usando un atrevido traje de baño conformado por una faldita y top a colores que dejó al descubierto los resultados de la disciplina en el ejercicio y estilo de vida que ha tenido, viéndose como una Diosa a sus 50 años y luciendo más joven, con su cabello recogido en una coleta y sus lentes de sol. 

Así con este colorido traje de baño Adamari López conquista Italia y de paso hace babear a su ex Toni Costa, a quien en otra historia se observa a la conductora grabándolo mientras el bailarín nada y disfruta de las aguas de la playa Capri, una isla situada en la bahía italiana de Nápoles, por lo que sus seguidores ya auguran una reconciliación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break