Logo En Pareja
En traje de baño de talle alto, Marlene favela eclipsa con sus curvas en la alberca

En traje de baño de talle alto, Marlene favela eclipsa con sus curvas en la albercaInstagram

Break

En traje de baño de talle alto, Marlene favela eclipsa con sus curvas en la alberca

No solo usó un traje de baño de dos piezas, también usa un sombrero y sus labios están pintados de rojo pasión, le llaman ¡Diosa!

Por: Yajaira Villarreal

En traje de baño de talle alto, Marlene favela eclipsa con sus curvas en la alberca

En traje de baño de talle alto, Marlene favela eclipsa con sus curvas en la alberca

Marlene favela disfruta de la alberca, se ve divertida, pero sobre todo segura de ella misma al lucir un traje de baño de dos piezas, de talle alto y en la parte de arriba tiene olanes, entre blancos y rojos, se ve divina. Su regreso a la televisión en la telenovela "La desalmada", la pone de vuelta en el juego de las mujeres más bellas de la pantalla chica. 

Marlene Favela es mamá de una pequeña niña Bella Seely Favela, pero parece que nunca estuvo embarazada, ha recuperado su figura muy rápido, se ve hermosa y la prueba clara de que todo está bien acomodado en su lugar, ha posado para todos sus seguidores con un traje de baño precioso de dos piezas, de talle alto. Ella simplemente puso al descubierto la elegancia que posee. 

No solo usó un traje de baño de dos piezas, también usa un sombrero y sus labios están pintados de rojo pasión, y anuncia que se puede meter a la alberca sin problema porque el labial no se despinta. Aunque ella es muy linda, lo que más llamó la atención fueron sus caderas y pronunciadas curvas. 

Lee también: Mensaje de amor de su ángel de la guarda 22 septiembre del 2021

 

Hasta el momento ella no ha declarado si se ha sometido a algunas cirugías, pero los rumores dicen que después de tener a su bebé, se sometió a una reconstrucción de todo. Es por eso que se le puede ver un perfecto abdomen y además de curvas bien definidas. 

Lee también: Abuela de Thalía hospitalizada de emergencia

Marlene Favela tiene mucho que presumir, tanto sus curvas, su cintura y sus piernas, también presume que se encuentra en excelente momento de su vida, ya que está con trabajo, con salud y tiene una hermosa hija a la que nada le falta, porque se sabe que ella además de recibir pensión de su ex, ella trabaja mucho para que su hija tenga una buena vida. 

 

La actriz es además una empresaria que ha desarrollado una línea cosmética, es por eso que también presume del labial que usa en esa foto en donde se ve empoderada y segura de ella misma. Marlene tiene actualmente 44 años y no parece porque se sabe cuidar muy bien, ella dice que hace ejercicio y lleva dieta rigurosa. Es una mujer madura pero con cuerpo de jovencita. 

El look playero que usó esta vez, ha dado mucho de qué hablar y todo es positivo, porque se ve increíble con el traje de baño de dos piezas en color rojo y blanco, la parte de arriba está superelegante, ya que es de un hombro y con finos olanes. Al pie de la foto la actriz escribió: 

“Amo mi labial passion de Marlene Favela cosmetics porque me puedo meter a la alberca y no se corre”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.